Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Y encima, la suerte

Por: * Riaño
Lunes 29 de October del 2018 | 15:22
noticia publicada en Rincón de Riaño

Tiene razón Jagoba Arrasate cuando dice que Osasuna está en un momento en el que no le sale nada. El técnico nunca ha sido de los que esconden errores y volvió a hacerlo en el Wanda, pero es evidente que al margen de cometerlos tampoco se puede decir que la suerte está acompañando a Osasuna en estos últimos partidos.

Dicen que la suerte la encuentra el que la busca. Pero nadie puede negar de que Osasuna sí la buscó en Madrid no metiéndose atrás tras el 0-1 sino arriba buscanso el 0-2. El problema estuvo en la falta de eficacia que tuvo al no aprovechar sus claras ocasiones. Después llegaría el error en la contra del Rayo Majadahonda en el 1-1,  un resultado que no se correspondía a lo que estab ocurriendo en el terreno de juego aunque en el fútbol lo único que cuenta son los goles.

El problema que tiene Osasuna es que las sensaciones o los méritos no dan puntos. Y por eso se encuentra ahora más cerca de la zona de descenso que de la de play off.

Comentarios

Osasuna tradicionalmente es

Osasuna tradicionalmente es un equipo cenizo. Sin remontarnos muy atras,se agradeceria un estudio de cuantos goles han decidido partidos en contra en los ultimos minutos, cantidad de penaltis en contra, o expulsiones. Bastaria con hacerlo desde el descenso de 2014 a hoy y ver cuantos puntos ha perdido Osasuna por estas circunstancias y cuantos ha ganado. Supongo que la debilidad mental del equipo influira bastante tambien, ya que desde Mendilibar y con la excepción de Martin el resto de tecnicos han sido de muy poquito caracter.

"Suerte" es no tener un

"Suerte" es no tener un delantero goleador. "Suerte" es no tener un portero que pare. "Suerte" es tener defensas que fallan. "Suerte" es no tener un mediocentro que corrija errores y cubra campo para defender, Eso es suerte.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.