Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
ALBACETE-OSASUNA/LA CRÓNICA

Y APARECIÓ JUAN VILLAR


Sábado 08 de December del 2018 | 20:50
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

* EL ALBACETE TERMINÓ CON NUEVE JUGADORES

ALBACETE: Tomeu Nadal; Arroyo, Gorosito, Gentiletti, Olivera; Erice, Febas (Rey Manaj, m.83); Susaeta (Acuña, m.57). Eugeni, (Malsa, m.76), Bela; Zozulia.

OSASUNA: Rubén; Lillo, Unai García, David García, Clerc; Nacho Vidal (Villar, m.62), Oier, Mérida, Torres; Rubén García (Barja, m.73) y Brandon (Xisco, m.73).

ÁRBITRO: Figueroa Vázquez (andaluz). Rojas a Zozulia (m.76) por doble amarilla y a Arroyo (m.89), por el mismo motivo. Amonestó a Brandon (m.10), Arroyo (m.33), David García (m.40), Nacho Vidal (m.60), Zozulia (m.76), Caro -en el banquillo- (m.80) y Bela (m.92).

GOLES

0-1 (m.17): Torres, de penalti.

1-1 (m.21): Zozulia

2-1 (m.41): Olivera

2-2 (m.82); Juan Villar.

INCIDENCIAS: 9.602 espectadores en el Carlos Belmonte.

NAVARRASPORT.

Osasuna sacó un punto de Carlos Belmonte en un partido que tuvo perdido hasta que en el minuto 82 un centro de Kike Barja fue rematado con la cabeza por Juan Villar. Cuando ambos habían aparecido en el campo en la segunda parte.

Fue un partido que tuvo un muy mal comienzo por parte de Osasuna, perdido en el campo, pero  cambiando el panorama cuando a los 16 minutos Gentiletti hizo penalti a Brandon con gol de Roberto Torres en el lanzamiento. Se había conseguido algo importante: adelantarse en el marcador jugando fuera de casa. Pero en el 23 Zozulia se anticipó a Unai rematando un centro de Bela -tras falta previa a Clerc- y poner el 1-1. Osasuna no se conformó con este resultado y a la media hora un remate de David García fue salvado por Tomeu Nadal. El partido no estaba ni para uno ni para otro pero en el 41 una línea de fuera de juego mal tirada dio opción a que tres jugadores del Albacete se quedaran en posición de remate ante Rubén siendo Olivera el que acertó.

Buscó Osasuna, y Arrasate con sus cambios, el gol del empate. Osasuna se hizo con el balón pero la fortuna se alió con el Albacete en una doble ocasión rojilla a los 57 minutos. Una fortuna que cambió de signo en el 71 con el remate de Zozulia al palo. Pero era Osasuna el que más buscaba el gol. En el campo ya estaban Juan Villar, Kike Barja y Xisco. Y fue el primero el que conectó su cabeza con el balón en el 82 para aprovechar un centro del segundo y marcar el 2-2. Después llegaría el festival de tarjetas rojas quedándose el Albacete con 9 pero ya sin tiempo para intentar algo más. Y una ocasión final del Albacete en el 91 que salvó Rubén.

Foto: La Liga123

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.