Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Y ahora, el Bernabéu

Por: * Riaño
Martes 24 de September del 2019 | 10:47
noticia publicada en Rincón de Riaño

Llega este miércoles para Osasuna la segunda prueba de fuego de la temporada. La primera fue ante el Barça y la superó con nota., sobre todo con su gran reacción tras el 1-2. Ahora llega la del Bernabéu, ese partido que cuando se mira el calendario es de los que se puede perder sin que por eso nadie se vaya a echar las manos a la cabeza.

Pero está claro que en la mente de los rojillos, jugadores y entrenador, no está lo de la derrota y lo repiten a todo el que quiera escucharles. Han visto cómo están compitiendo desde el primer partido, o mejor desde el segundo, y se ven capacitados para plantar cara y meterle el problemas a cualquier equipo de la categoria incluídos los dos grandes.

Decía Rubén García que Jagoba Arrasate no les iba a dejar cambiar su estilo por mucho que el rival sea el Madrid y el escenario el Bernabéu. Y estamos convencidos de que la idea del técnico no va a ser la de meterse atrás y estar asustados pensando únicamente en no encajar gol. Otra cosa será que la presión de los blancos y la  mayor posesión del balón les obligue en momentos a recular. Pero está claro de que por norma la idea no va a ser esa.

Veremos que pasa y como solventa Osasuna la dura prueba que va a tener. Ojalá podamos ver la palabra CHUPINAZO en los diarios deportivos madrileños. Eso significará que algo bueno ha pasado aunque no sea como en diciembre del 90...

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.