Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¿Y ahora?

Por: * Riaño
Martes 04 de September del 2018 | 09:41
noticia publicada en Rincón de Riaño

Después de lo ocurrido en Granada lo único que toca es esperar a ver si Arrasate encuentra o no esas soluciones de que hablaba al término del encuentro. No queda otra.

No sabemos lo que estará pasando por la cabeza del técnico para intentar darle la vuelta a la situación, pero es evidente que algo tiene que hacer. No sabemos si con cambio de algunos jugadores o de sistema. Pero nos da la impresión de que más que cuestión de jugadores -que también lo es- lo que tiene que encontrar es la forma de hacer un bloque compacto, un equipo que juegue unido entre líneas y no deje los espacios que deja para que el adversario encuentre facilidades a la hora de hacer su juego de ataque. Solucionar atrás el problema de los laterales, igual teniendo más apoyo si opta por mantener a los mismos, dada las carácterísticas más ofensivas que defensivas de ambos o comvertirlos en carrileros si pasa a jugar con tres centrales. Pero está claro que lo que está haciendo defensivamente Osasuna no es de recibo si no quiere que vuelvan a pasar cosas como las de Granada.

Pero el gran problema es que el equipo no solo no funcioina defensivamente sino que tampoco lo hace ni en el centro del campo ni en el ataque. Y lo segundo viene provocado por lo primero. De los tres partidos, el el único, y a ratos, que funcionó la pareja de pivotes fue ante el Elche con la mejoría de Oier en el primer partido. Pero Arrasate lo cambió en Granada en lugar de apostar por un central específico como Miguel Flaño por el sancionado David García y mantener a Oier con Iñigo. Y en lo que a los medias puntas se refiere no se entiende el empeño en poner a Torres en banda. Esa línea de tres no funciona aunque por momentos aparecen Juan Villar y Rubén García. Y todo esto provoca que el que está en punta no vea un balón en condiciones de ser rematado.

Habrá que ver ante el Almería la solución que encuentra Arrasate para todos estos problemas que tiene su equipo. Pero es urgente que de con la tecla. Somos conscientes de que estamos al principio de temporada, pero la necesidad empieza a apremiar.

Comentarios

Cuando le pregunté a un amigo

Cuando le pregunté a un amigo médico por qué estaba deseando venir a trabajar a Pamplona, me contestó que aquí todo el mundo sabe de fútbol y de medicina y que ante cualquier duda cualquiera le podría asesorar. Pues eso.

Eso pues si

Eso pues si

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.