Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

XVII Trofeo Juvenil

Miércoles 21 de December del 2016 | 20:12
noticia publicada en Fútbol Sala

Los días 27 y 28 se va a celebrar el XVII Trofeo Juvenil de Fútbol Sala, IX Memorial Asier Sabalza en la AD San Juan.

 

COMPOSICION DE LOS GRUPOS.

 

Grupo A.

Murillo F S ( La Rioja )

C.D. Ibararte ( Zubiri )

San Juan – A.

 

Grupo B.

C.D. Laskorain ( Tolosa )

Barañain F S.

San Juan – B.

 

DIA Y HORA DE LOS PARTIDOS.

 

Día 27, Martes, fase clasificatoria.

 

11h, Murillo F S – San Juan - A.

12h, C.D.Laskorain – San Juan - B.

16h, C.D.Ibararte – Murillo F S.

17h, Barañain F S – C.D. Laskorain.  

18h, San Juan - A – C.D. Ibararte

19h, San Juan - B – Barañain F. S.

 

Día 28, Miercoles fase final.

 

16h, 1º SEMIFINAL, 1º del grupo – A – 2º del grupo B 17h, 2º SEMIFINAL, 1º del grupo – B – 2º del grupo A 19h FINAL DEL TROFEO.

 

 

ASPECTOS FUNCIONALES DE TROFEO.

ARBITRAJE Y REGLAMENTO.

Los arbitrajes de los partidos de este Trofeo los realizarán árbitros de fútbol- sala del Colegio Navarro y que esta temporada realizan sus labores arbitrales en la categoría de primera juvenil, los cuales se regirán en este Trofeo por el reglamento de fútbol- sala de la Federación Española.

 

ACREDITACIONES.

Los equipos deberán presentar a la organización, las fichas de los jugadores, las mismas deben de acreditar la pertenencia de dicho jugador al club que representan y su condición de juvenil en esta temporada 2016-2017, se admite la participación de jugadores cadetes nacidos en el 2001.

DURACION DE LOS PARTIDOS.

Los partidos de la primera fase, esto es, la fase de clasificación durarán veinticinco minutos, cada parte a tiempo corrido, con cinco minutos de descanso entre la primera y la segunda parte.

Las dos semifinales tendrán una duración de veinte minutos a tiempo corrido cada parte, excepto los cinco últimos minutos de la segunda parte que se jugarán a tiempo real de juego, con cinco minutos de descanso entre partes.

La final se jugará a veinte minutos cada parte a tiempo real de juego y con un descanso de cinco minutos entre partes.

 

ASPECTOS ORGANIZATIVOS Y DE SEGURIDAD.

 

Cada equipo tendrá un vestuario en exclusividad, disponiendo de llave propia asignado para todo el Trofeo, durante este tiempo el equipo es el responsable de su vestuario, tomando las medidas de funcionamiento y orden interno que considere oportunas. La organización de este Trofeo cuenta con un seguro de responsabilidad civil dentro del ámbito de sus instalaciones, pero este seguro no incluye las posibles lesiones de carácter deportivo que la disputa de este Trofeo pudiera provocar en algún jugador, en el caso de producirse deberán ser cubiertas por los seguros o mutualidades de cada equipo.

 

NORMATIVA PARA LAS CLASIFICACIONES.

 

El Trofeo en su primera fase está dividido en dos grupos formados por tres equipos en cada grupo, pasando a la fase final los dos primeros de cada grupo, siendo los criterios de clasificación los habituales en estos casos, así en caso de empate a puntos entre dos equipos, en primer lugar se tendrá en cuenta el resultado del partido jugado entre los dos equipos empatados; en caso de empate a puntos y en el partido, se clasificará el equipo con el mejor promedio de goles general, si persiste la igualdad se clasificará el equipo que más goles haya marcado, si se mantiene el equilibrio será el equipo más deportivo el que se clasifique, entendiendo como más deportivo el que menos sume con el siguiente criterio: las tarjetas amarillas suman un punto, las rojas tres, si persiste el empate se clasificará el equipo que cometa el menor número de faltas acumulativas. En caso de triple empate se aplicará el mismo criterio que el expuesto a partir del punto y coma del párrafo anterior pero sin considerar los resultados de cada partido al darse un triple empate.

En la segunda fase, en semifinales, en caso de empate al finalizar el partido el ganador se decidirá a los penaltis con el siguiente criterio: una primera tanda de tres penaltis, debiendo lanzarlos

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.