Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

XISCO, PARA EL PARTIDO ANTE EL ZARAGOZA

Lunes 05 de March del 2018 | 21:52
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARASPORT. PAMPLONA.

Regresa Osasuna este martes a Tajonar para empezar a preparar el partido del domingo ante el Albacete. Un encuentro para el que Diego Martínez va a poder contar con todos sus jugadores a excepción de Xisco. El delantero ha estado entrenando este lunes de modo individual en Tajonar y así lo seguirá haciendo a lo largo de la semana incrementando la carga de trabajo. Si todo va a normal se espera que sea la próxima semana cuando entrene con el grupo y pueda estar disponible para el partido ante el Zaragoza. 

Xisco sufrió una rotura de grado 2 en el bíceps femoral algo que implica una baja de entre cinco y seis semanas. Puede forzarse la situación para que sea menos, pero corriendo el riesgo de sufrir una recaída. No es que no pueda haberla una vez vuelva tras ese periodo de baja de que hemos hablado, pero será mucho menor.

Comentarios

Que esté cuanto antes... Cada

Que esté cuanto antes... Cada partido que pasa se nota más su ausencia. Es un perfil de delantero que nos va muy bien y que ha gustado desde el primer momento.

El hecho de que mientras

El hecho de que mientras Xisco ha estado de baja, no hayamos sido capaces de buscar una alternativa en ataque, nos da una idea de hasta que punto está descompensada la plantilla. Otra laguna más en la trayectoria de Diego Martínez esta temporada, se supone que un entrenador de su nivel (según nos contaron en pretemporada) debía tener preparado un cambio de sistema para jugar sin el mallorquín. Y ahora cuando vuelva, de nuevo balón largo para que la baje y el equipo pueda subir líneas, para este viaje no hacían falta semejantes alforjas

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.