Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

WP Navarra busca el primer triunfo en casa

Sábado 04 de November del 2017 | 22:29
noticia publicada en Polideportivo | Waterpolo

Waterpolo Navarra buscará la primera victoria de la temporada en casa -la segunda en total- este domingo (12.30 horas) frente al Automotor Canarias Echeyde. Interesante partido el que nos espera en Amaya ante un rival directo por la permanencia en la máxima categoría.

Los de Manel Silvestre quieren refrendar con un triunfo ante su afición las buenas sensaciones que vienen ofreciendo. Buscarán estrenar su casillero de victorias en casa en un encuentro que, pese a lo temprano de la competición -sólo es la 5ª jornada-, tiene visos de gran importancia ante un rival que pelea por el mismo objetivo que los navarros: la salvación. Sumar los tres puntos significaría dar un gran salto adelante.

El Automotor Canarias Echeyde es un recién ascendido novato en la categoría. Mantiene a varios jugadores de los que lograron el ascenso la pasada temporada, con la gran ventaja que eso supone, pero todavía se encuentra en proceso de adaptación a la División de Honor. Los de Tenerife, penúltimos en la clasificación, suman un punto, el logrado en la jornada inaugural al empatar (10-10) ante otro de los equipos llamados a pelear por la permanencia, el CN Molins de Rei. Desde entonces, sólo han cosechado derrotas.

Waterpolo Navarra, con tres puntos -los de la victoria de la 2ª jornada en casa del CN Catalunya-, mira a su rival desde arriba y desea ampliar esa distancia para seguir sumando en la carrera por el objetivo de la permanencia. Máxima concentración, eso sí, ante un adversario que de ganar en Amaya le superaría en la tabla.

El ‘B’ busca la primera victoria

Waterpolo Navarra B juega este sábado (19.00 horas) frente al Gersan Heliosen la piscina de Larraina -ojo, cambio de ubicación, la habitual piscina de la UPNA está averiada-. El filial peleará por la primera victoria de la temporada en la 4ª jornada de Liga en la Segunda División. Los navarros, que cuentan con un punto después de empatar ante el CN Godella (10-10) en el debut en casa hace dos semanas, quieren empezar a sumar de tres en tres.

Enfrente estará un Gersan Helios encaramado en la parte alta de la clasificación pero con tan sólo tres puntos más que los navarros, lo que habla de la enorme igualdad de la competición. Sin ir más lejos, Waterpolo Navarra B a punto estuvo de sorprender el pasado sábado a un recién descendido de Primera División como el Claret Askartza: 12-11 en Leioa con remontada final de los vascos.

FOTO: ÁNGEL ARTOLA

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.