Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

Waterpolo Navarra, a punto de dar la sorpresa

Sábado 16 de April del 2016 | 20:50
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

Waterpolo Navarra estuvo a punto de protagonizar la sorpresa de la jornada en la División de Honor. El equipo navarro realizó un excelente partido en la piscina del cuarto clasificado, y a 13 segundos del final saboreaba un gran punto con un trabajado empate en el marcador. Pero entonces, cuando el encuentro agonizaba y ya no quedaba tiempo para más, un gol del CN Terrassa dejó a los visitantes con la miel en los labios (11-10).

Fue un derrota cruel que no hizo justicia a los méritos realizados por Waterpolo Navarra, que supo sobreponerse a las ausencias -Josu Fernández y Martín Chocarro estaban en Elche ayudando al equipo ‘B’- para plantearle un partido muy incómodo a un CN Terrassa que necesitaba ganar para mantener sus opciones de alcanzar la 3ª plaza de la tabla. Los de Manel Silvestre, en una gran demostración de intensidad y carácter a pesar de no jugarse nada a efectos clasificatorios, no permitieron en ningún momento que su rival consiguiese una renta mayor de dos goles. Es más, lograron igualar hasta en ocho ocasiones un marcador adverso.

Tal fue la igualdad en el agua que tres de los cuatro periodos -todos menos el primero, que concluyó 4-3- terminaron empatados: 1-1, 3-3 y 3-3. Aunque el CN Terrassa hizo el 10-8 en el último acto, el cuadro visitante consiguió igualar el partido -de nuevo- a 55 segundos de la bocina. Por desgracia, no fue suficiente y los navarros se quedaron sin premio cuando restaban 13 segundos.

Destacar por parte de Waterpolo Navarra a Ruda Franco, Asier Esteban y Jaime Arriazu, con tres goles cada uno, quienes brillaron dentro de la competitividad general mostrada por el cuadro navarro.

Waterpolo Navarra despedirá la Liga el próximo sábado (18.00 horas) ante el CE Mediterrani en la piscina pamplonesa de Amaya.

FICHA TÉNICA

CN TERRASSA (11) Iñaki Aguilar, Xavier Serra (2), Álvaro Granados (1), Ricard Alarcón (1), Óscar Aguilar (2), Francesc Sánchez (2), Agustí Pericas, Jordi Pérez (2), Donat Galeev, Oriol Rodríguez y David González (1).

WATERPOLO NAVARRA (10) Dusan Aleksic, Aitor Rodríguez, Ruda Franco (3), Asier Esteban (3), Jaime Arriazu (3), Eric Carnohan, Fermín Arriazu (1), Julen Artola y Julián García.

Parciales 4-3, 1-1 (5-4), 3-3 (8-7) y 3-3 (11-10).

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.