Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

A Waterpolo Navarra le empatan a cuatro segundos del final

Sunday 22 de November del 2020 | 00:32

El Echeyde consigue empatar el partido con un penalti a favor, a falta de 4 segundos con gol de Albert Español.

El partido comenzaba con el Echeyde más centrado en el partido, y que se adelantaba en el marcador. Los minutos avanzaban sin muchos goles convertidos pero con mucha intensidad en el agua, reflejo de lo importante del encuentro para ambos equipos. El primer parcial se saldaba para los visitantes por 2 a 3.

En el segundo parcial los de Manel Silvestre conseguían imponer su ritmo y adelantarse en el marcador. Una expulsión de 4 minutos en las filas de los tinerfeños daba superioridad en la piscina a los locales que llegaban al descanso con un 5-4 a favor.

Tras el cambio de banquillo las fuerzas volvían a equipararse y la tensión por llevarse los tres puntos se notaba en el agua. Las defensas y los fallos en ataque se volvían protagonistas en ambos lados. El rival volvía a coger la delantera y acababan el tercer parcial uno arriba (6-7).

La igualdad fue protagonista durante todo el encunetro y siguió hasta el último minuto de partido, cuando Waterpolo Navarra, de nuevo por delante con un parcial de 3-2 padeció el peor de los castigos. Penalti a favor del Echeyde a 4 segundos del final y que convertía Albert Español para darles el empate a los visitantes.

Aitor Rodriguez fue el mejor de los locales con 3 goles y Albert Español de los visitantes, el exinternacional español demostró su experiencia y calidad durante todo el partido.

Al final empate a nueve en esta jornada 4 entre Waterpolo Navarra y Tenerife Echeyde. Dos equipos que suman su primer punto pero les sabe a poco.

La próxima semana los navarros viajarán para medirse al Sant Andreu, último partido de la primera vuelta de este grupo B y que resultará clave de cara a la segunda vuelta de la fase.

Parciales: 2-3, 3-1 (5-4) 1-3, (6-7) 3-2 (9-9)

Waterpolo Navarra: Enrique Cruz, Aitor Rodríguez (3), Giraldo Carales, Martín Chocarro, Jaime Arriazu, Josu Fernández (1), Fermín Arriazu (2), Rafa Contreras (1), Marton Irmes (1), Daniel Zulaica, Iker Jauregui, Airam Arizaga, Juan Antonio García.

Tenerife Echeyde: Daniel Darias, Pablo Díaz, Santiago San Martí, Zvonomir Adelic (1), Adrian Magriña, Ignacio Gutierrez (1), Sebastian Susak, Albert Español (4), Miguel Rodríguez, Eduardo Fernández (2), Marc Salvador (1), Diego Mercado, Rodrigo Gonzalez.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.