Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

WATERPOLO NAVARRA COMIENZA EL AÑO EN MATARÓ

Viernes 06 de January del 2017 | 21:45
noticia publicada en Polideportivo | Waterpolo

Regresa la Liga para Waterpolo Navarra, que estrena el año 2017 visitando este sábado (12.45 horas) al Quadis CN Mataró en la última jornada de la primera vuelta en la División de Honor. Tras las vacaciones navideñas, los de Manel Silvestre vuelven a la piscina con energías renovadas y con la ilusión intacta, en busca de cerrar la primera mitad de la competición con buen pie.

Los ocho primeros clasificados en el ecuador liguero disputarán la Copa del Rey. Waterpolo Navarra tiene opciones de lograr un billete, ya que actualmente ocupa la 8ª plaza, la última que da acceso al torneo del KO. Para ello, no obstante, necesita al menos empatar el sábado en la Joan Serra de Mataró. Por el contrario, si cae derrotado, una victoria del CE Mediterrani el miércoles -su partido se juega con retraso- le dejaría fuera.

Un sueño, la Copa del Rey, que no será nada sencillo alcanzar. Los navarros visitan al Quadis CN Mataró, un equipo en racha que ha ganado sus últimos cinco partidos y, por lo tanto, se encuentra con la moral por las nubes. Los catalanes ocupan la 4ª posición de la clasificación y tan sólo han cedido tres derrotas en Liga, curiosamente dos de ellas en su casa. Además, en sus filas se encuentra quien actualmente es el segundo máximo goleador de la categoría, un Gustavo Guimaraes que siempre es un peligro.

Waterpolo Navarra es consciente de la enorme dificultad de competir y sacar algo positivo lejos de Pamplona, pero no va a renunciar a sus opciones de Copa del Rey. Es difícil, pero no imposible. Aún así, aunque no se logre esa meta, nada empañará el buen trabajo de los de Manel Silvestre en la primera mitad de la Liga.

La RFEN ofrecerá en ‘streaming’ un partido por jornada

La Real Federación Española de Natación (RFEN) ha comunicado recientemente la puesta en marcha de una plataforma que ofrecerá “en riguroso directo” vía streaming “un partido semanal” de la División de Honor de waterpolo. Este PACK STREAMING RFEN se estrena este fin de semana con la retransmisión del encuentro de la 11ª jornada entre CN Sabadell Astralpool y CN Atlétic Barceloneta.

Más información sobre el PACK STREAMING RFEN, aquí

Cabe recordar que Waterpolo Navarra ya ofrece por streaming sus partidos como local a través de su página oficial de YouTube.

 

El ‘B’ retoma la Liga recibiendo al colista

También regresa la Liga, en este caso en Segunda División, para Waterpolo Navarra B, que tras el parón navideño retoma la competición. El conjunto de Iñaki Zabalza recibe este domingo (12.30 horas) en la piscina de la UPNA al colista de la categoría, el CN Inacua Huétor Vega.

Los navarros tienen una gran oportunidad para sumar su segunda victoria del curso ante un rival que se encuentra a tan sólo un punto de distancia. Una victoria sería importante para abrir hueco con la zona baja de la clasificación.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.