Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
Motor

Vuelve la actividad este fin de semana al Circuito de Navarra

Viernes 08 de June del 2018 | 23:23
noticia publicada en Polideportivo | Motor

Este fin de semana vuelve la competición al Circuito de Navarra. Se disputarán el Campeonato de España de Resistencia, el Campeonato de España de Gts, la Copa Kobe y La Copa Open (regional de automovilismo).
Más 100 pilotos se darán cita este fin de semana en el trazado Navarro, destaca la gran inscripción del CER y GT’s con un total de 67 pilotos, sin desmerecer los más de 20 inscritos en cada una de las otras dos categorías, la Copa Kobe y el Regional.
Como novedad, este año cabe resaltar la presencia por primera vez de la Copa Kobe de Circuitos, siendo ésta una copa de iniciación a las carreras con unos precios muy asequibles para todos los que se atrevan con el mundo de la velocidad en circuito, esto ha sido una iniciativa del concesionario Toyota Kobe Motor de Madrid, después del éxito que ha tenido las Copa Kobe en Rallys, han decidido abrir el abanico creando la citada Copa.

Esta será la tercera carrera del año, cita que marcará el ecuador del campeonato. Está siendo una temporada emocionante con muchos grupos definidos donde la rivalidad es intensa.
Hoy viernes han comenzado a llegar los equipos durante toda la jornada, aprovecharan para poner sus vehículos a punto de cara a las competiciones del fin de semana. Durante la jornada del sábado tendrán lugar los entrenamientos libres y cronometrados – de 9:00 a 16:35 - con la primera carrera del CER a las 16.50 teniendo ésta una duración de 55’ más una vuelta, el domingo desde primera hora de la mañana hasta comenzada la tarde – de 9:00 a 15:00 horas* - tendrán lugar las diferentes carreras, un total de ocho carreras podrán ver todos los aficionados que se acerquen al Circuito durante el fin de semana.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.