Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

VOLVER A EMPEZAR

Por: * Riaño
Sunday 08 de September del 2019 | 22:03
noticia publicada en Rincón de Riaño

Tras haber hecho un comienzo de temporada excelente, con esa sexta plaza en zona europea, a Osasuna le toca ahora volvera a empezar.

Ya ha demostrado en los tres primeros partidos de campeonato es que es capaz de competir en la máxima categoría, que no es ni de lejos el equipo que fue en la anterior temporada en Primera, que no se le parece en nada, ni en jugadores, ni en el modo de jugar. Que es otra cosa muy distinta.

Pero ahora le toca seguir demostrándolo tras el parón liguero. Y cuando va a tener que afrontar un partido que en nada se le parece al último que jugó, porque no es lo mismo jugar ante el Barça en El Sadar que hacerlo en el José Zorrilla ante el Valladolid. Seguro que Jagoba Arrasate ya tiene en su cabeza cómo jugarles a los de Pucela y todos sabemos que el de Berriatua tiene diferentes registros según quién sea el rival y si se juega en casa o fuera. Lo que si tiene claro es que el equipo debe mantener cosas como la presión alta y a poder ser en campo rival. Y nunca pensando solo en defender el resultado inicial. Pero tácticamente hay cosas que está claro que van a cambiar de cara al domingo.

No se esperan cambios en defensa, pero nada extrañaría ver en el centro del campo junto a Oier a Moncayola o a Brasanac. Y habrá que ver que es lo que pasa con la media punta en la que Torres es el único fijo porque para los otros dos puestos, si no mete a Brasanac como en Leganés, están Rober Ibáñez, Brandon, Mérida -si no juega en el doble pivote- y Rubén García. El que sí es indiscutible hablando de la punta del ataque es el Chimy Ávila.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.