Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Voleibol: GH Ecay busca un triunfo ante el Universidad de Salamanca

Viernes 11 de December del 2009 | 16:56
noticia publicada en Actualidad

La liga de Primera Nacional de Vóley regresa tras el parón por los días festivos del puente de la constitución y lo hace con la visita a Pamplona del Universidad de Salamanca, que ocupa la sexta plaza en la clasificación. este sábado a las siete de la trarde. Por primera vez en toda la temporada, Ángeles Pérez tendrá a su disposición a toda la plantilla, tras recuperar definitivamente a su capitana Esther Villanueva, lesionada en un partido amistoso justo antes del comienzo de la competición doméstica. Las iruñistas siguen muy motivadas y se encuentran pletóricas de moral, de forma que esperamos que se pueda sumar una nueva victoria en el Pabellón de la Universidad de Navarra.

NO A LA VIOLENCIA MACHISTA

Además, la directiva, plantilla y cuerpo técnico del GH ECAY CONSTRUCCIONES se quieren sumar a los actos de concienciación contra la violencia hacia las mujeres que el INAI (Instituto Navarro para la Igualdad) está llevando a cabo. Para ello, durante los meses de noviembre y diciembre, distintos equipos portarán en diferentes competiciones deportivas tanto masculinas como femeninas, camisetas que muestran el rechazo a la violencia machista, así como una pancarta al comienzo del partido con el eslogan "No más violencia machista" a la que acompañará un minuto de silencio. Estos equipos pertenecen a las categorías de fútbol (Osasuna, Lagunak y Xota), balonmano (San Antonio, Itxako y Anaitasuna), baloncesto (Grupo Iruña y Obenasa), waterpolo (Waterpolo división de honor) y Vóley (GH Ecay Construcciones).

Este sábado a las 19:00 de la tarde, las componentes del GH ECAY CONSTRUCCIONES junto con las jugadoras de la Universidad de Salamanca saltarán a la tarima con las citadas camisetas y portando entre todas la pancarta contra la violencia hacia las mujeres. Están todos invitados este sábado 12 de diciembre al Pabellón de la Universidad de Navarra, para vivir el Vóley. La entrada es gratuita.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.