Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¡VIVEN!


Por: * Riaño
Lunes 02 de May del 2011 | 00:13
noticia publicada en Rincón de Riaño

Podían haber casi muerto, pero viven. El día que más se necesitaba ganar Osasuna ha ganado y ha salido de la zona de descenso. No ganar hubiera sido muy peligroso tras los tresultados que se dieron ayer y en la tarde del domingo, a excepción del de El Madrigal.

La victoria sobre el Valencia tiene un valor incalculable porque supone abrir la puerta de la permanencia de par en par cuando una derrota la hubiera dejado casi cerrada. Había que ganar y se ganó. Ahora se puede empezar a pensar en La Romareda donde no ya ganar, sino no perder, puede dejar las cosas listas para sentencia en el encuentro del siguiente miércoles frente al Sevilla.

No ha sido el del Reyno un gran partido ni mucho menos, y hasta ha hecho falta la suerte para marcar un gol con ese lanzamiento de Cejudo que dio en la espalda de Stankevicius. Cuando Osasuna estaba pensando sobre todo en no perder el partido, como ha reconocido en la sala de prensa Mendilibar. Osasuna quería ganar, pero lo que también deseaba era no perder. Por eso no vimos durante mucho tiempo al equipo lanzado arriba. Los rojillos eran conscientes de la calidad de los chés y no estaban dispuestos a darles la menor facilidad para batir a Ricardo.

Emery hablaba en sala de prensa de un partido feo de Osasuna y de aún lo hicieron los de rojo el doble de feo tras el 1-0. Y no le falta razón al de Hondarribia, pero es que tal y como están las cosas no son tiempos como hacer las cosas bonitas, sino feas y prácticas, porque lo único que interesan son los puntos y más cuando está en juego nada menos que seguir un año más en Primera.

Comentarios

También dijo, tras

También dijo, tras preguntarle los preiodistas 4 veces por la actitud del equipo, que respetaran al rival, que Osasuna estaba ahí enfrente y o les dejó hacer su fútbol....
Que no es por defenderle pero por ejemplo reconció nuestro mérito y ser culpables de su poco despliegue atacante; lo que pasa que era más jugoso esa otra frase para ponerla de titular....

Pues haran ellos ls cosas muy

Pues haran ellos ls cosas muy bonitas, cuando es un equipo que en europa cuando le ha tocao dar la cara se la han partido y el otro dia le metieron 6 y le pudieorn meter 11.

Bonito es lo del Levante y cosas asi.

Hay que ser señor tambien en la derrota y este imbecil no sabe ser señor ni ganando, asi que perdiendo....

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.