Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO

Vinos de Navarra y el Itxako renuevan su colaboración

Jueves 22 de September del 2011 | 14:33
noticia publicada en Balonmano

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra y la S.D. Itxako han procedido recientemente a renovar el contrato de colaboración que desde hace 4 años mantienen ambas entidades y mediante el cual Vinos de Navarra continuará patrocinando a la entidad de Estella.

El acuerdo ha sido rubricado por Miguel Bujanda, presidente de la S.D. Itxako y Jordi Vidal, gerente del Consejo Regulador. Gracias a este acuerdo las dos partes se comprometen a continuar colaborando a través de una serie de actuaciones que redundarán tanto en una mayor promoción de los caldos navarros como en una difusión internacional de los mismos.

Tanto Bujanda como Vidal han mostrado su satisfacción por la continuidad del acuerdo que va mucho más allá de una simple aportación económica. A juicio del presidente de la S.D. Itxako”es todo un honor poder contribuir a la hora de dar a conocer la calidad de productos tan navarros como el vino. Sin duda es uno de los ejemplos de calidad que tanto en el mercado interior, como en el exterior irradia una imagen de la Navarra que sin renunciar a la tradición se coloca en posiciones de vanguardia”.

Por su parte desde el Consejo Regulador, su gerente ha afirmado: “Caminar junto a Itxako nos ofrece la garantía de asociar dos conceptos de éxito que se fundamentan en el esfuerzo, el trabajo y el saber hacer. Nos sentimos muy cómodos en esta compañía y así lo queremos dar a conocer en España y en Europa”.

A lo largo de los últimos años han sido varias las acciones que han organizado de forma común la Denominación de Origen Navarra y la S.D. Itxako como es el caso de las catas comentadas de caldos navarros y cursos de iniciación a la cata; actividades que volverán a desarrollarse próximamente. Además la imagen gráfica de los vinos navarros adscritos a la D.O, seguirán estando presentes en los soportes publicitarios que Itxako gestiona: pabellón, cartelería, dossier de prensa, equipación deportiva, etc.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.