Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Villar: "El Sadar no te deja relajarte"

Jueves 14 de March del 2019 | 14:00
noticia publicada en C.A Osasuna

Juan Villar, el autor de uno de los dos goles del triunfo en Málaga ha sido el protagonista este juevesen la sala de prensa de Tajonar.

"Es cierto que seguimos en lo más alto de la clasificación, que dimos un paso importante el pasado fin de semana, pero el del domingo es otro partido y muy difícil tal y como es la Segunda.No podemos relajarnos porque sabemos que si lo hacemos a la primera vamos a sufrir.. Va a ser el del domingo otro partido complicado y vamos a necesitar el apoyo de nuestra afición", ha dicho el delantero.

GANAR A UN RIVAL DIRECTO. "Al final el Málaga es un rival directo y dejarle a siete puntos a estas alturas de la temporada es importante. Pero nos quedan muchos partidos y  ahora es cuando se empieza a cocer todo en la categoría. Hay que ir partido a partido y ya se verá dónde vamos a terminar"

EL SADAR. "El Sadar no te deja relajarte y el público no nos va a dejar hacerlo. Nosotros sabemos lo que nos jugamos y el público lo que nos tiene que dar en cada momento, lo ha demostrado y lo seguirá"

CUENTAS. "Cuentas hay que echar, pero si echamos muchas y en un partido fallas ya no te salen. Sabemos que estamos en un buen momento. Ahora tenemos otra oportunidad de seguir puntuando en casa"

ENFRENTAMIENTOS."Vamos a tener enfrentamientos directos tanto en casa como fuera. Por eso no tenemos que echar las cuentas de que nos puede valer con lo de El Sadar. 

CONTENTO. "Estoy contento. Ya dije a principios de año que si tenía continuidad creo que en lo que podía aportar y en goles iban a llegar los resultados. Cada día estoy más a gusto"

GOLEADOR JUNTO A TORRES. "Ojalá sigamos así hasta el final. Es un pique sano y bueno para el equipo, los dos sabemos que es importante aportar cosas para el equipo. Y si no es con goles con asistencias y trabajo. Vamos a necesitar de cada jugador hasta final de temporada y que todos estemos enchufados"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.