Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-LEGANÉS

VICTORIA Y PERMANENCIA

Sábado 27 de June del 2020 | 21:26
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, Unai García, Estupiñán; Torres (Barja, m.88), Brasanac (Iñigo Pérez, m.62),Mérida (Moncayola, m.62), Rubén García Lato, m.79); Adrián (Cardona, m.79) y Gallego.

LEGANÉS Cuéllar; Ruibal (Rosales, m.46),Awaziem (Avilés, 46), Tarim, Siovas, Kevin Rodrigues, Bryan Gil (Silva, m.60), Rubén Pérez, Roque Mesa (Garrido, m.91) , Assalé (Eraso, m.79) y Guerrero.

ÁRBITRO: Alberola Rojas (castellano-manchego). Amonestó a Brasanac, Awaziem,

GOLES

1-0 (M.8): Golazo de Enric Gallego.

1-1 (M.50) Avilés

2-1 (m.96): Gallego

NAVARRASPORT. FOTOS: FERNANDO PIDAL

Dos goles de Gallego, el segundo en el 96 le han dado a Osasuna los tres puntos ante el Leganés. Ponerse con 41 puntos y certificar la permanencia.

No se le pudieron poner mejor las cosas a Osasuna cuando a los ocho minutos Enric Gallego empalaba de for acrobática un centro de Fran Mérida.Pero el Leganés no se rindió y empezó a apretar Intentos de los de Aguirre. Con susto tremendo para Osasuna en una contra en el minuto 38 con pase final de Guerrero a Bryan Gil que se quedó solo ante Sergio Herrera pero el de Miranda de Ebro evitó el 1-1 con una rápida salida. y 1-0 al descanso cuando a nadie le hubiera extrañando que terminara en tablas.

Pero no tardó mucho porque a los cinco minutos de la segunda parte llegó el golazo de Avilés con un gran disparo desde fuera del área. Y con un Osasuna dormido tuvo que aparecer Sergio Herrera para evitar el 1-2 a un tiro de Rodrigues.

Cambios de Jagoba intentando qque siguiera mandando el Leganés en el centro del campo sustituyendo a la pareja de pivotes y dando entrada a Moncayoola y a Iñigo Péez. Pero aquello no mejoró. Llegadas my pelgrosas del Leganés con un partido que iba más hacia el 1-2 que al 2-1. Y más cambios de Arrasate metiendo a Lato para hacer un doble lateral zurdo quitando a Rubén García y Cardona por Adrián. En el 93 Cardona tuvo el 2-1. Pero el que no falló fue Gallego en el 96 rematando de cabeza el saque de un córner.

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.