Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES/LIGA NORTE

VICTORIA DEL IRUÑA Y DERROTA DE OBERENA

Sunday 20 de November del 2016 | 00:35
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

El Iruña ha ganado por 16-3 al Gurutzeta mientras Oberena ha perdido 4-3 en su visita al Loyola Indautxu.

IRUÑA HOCKEY PATINES: Erro, Presas (2), Jofre (5), Munarriz (2), González (2), –cinco inicial-, Miguel (2), Oses (1), Jáuregui (1), Gómez (1), Larumbe (P.S.).

3 Faltas cometidas.

2 Faltas directas lanzadas, 1 materializada.

1 Penalti lanzado y fallado.

 

C. P. GURUTZETA: Salgado, Rodero, Aimar (1), Arteagoitia (2), Gabiola, –cinco inicial-, Endika, Gorostiza, Zayas, Pérez (P.S.).

12 Faltas cometidas.

2 Faltas directas lanzadas, 1 materializada.

 

Clara victoria del conjunto navarro ante los vizcaínos del Gurutzeta por 16-4. Los pamploneses continúan segundos en la clasificación, empatados a puntos con Jolaseta que aplazo su partido.

 

El conjunto navarro del Iruña se impuso al Gurutzeta por 16-3 en un partido que no dieron opción a la sorpresa desde el primer minuto. El equipo local quiso darle importancia a un choque que siempre incomoda y desde el primer minuto se vio sobre la pista lo que se jugaban cada uno de los equipos.

El partido aunque en la primera mitad ya estaba sentenciado con un 8-0, no fue tan fácil y a los navarros les costó abrir el marcador y lo hicieron en el minuto 10 de partido, pero a partir de ese gol los jugadores del Gurutzeta se dejaron llevar por el vendaval navarro.

En la segunda parte y con todo sentenciado, nuevamente aguantaron los vizcaínos con un parcial de 4-3 pero en los últimos 6 minutos el conjunto navarro se iba hasta el definitivo 16-3.

Este fin de semana prueba de fuego ante el líder, Jolaseta en su feudo, tres importantes puntos para superarles en la clasificación.

 

 

Derrota, empate y victoria de los equipos de la Rochapea.

 

El domingo hubo de todo un poco en la UDC Rochapea. Los encuentros que los enfrentaban al Lagunak tuvieron de todo, hasta emoción y buen hockey. Al igual que el amistoso del sábado de los Prebenjamines donde el empate a 3 fue la anécdota de la intensidad y la emoción que se vio en la pista con los más pequeños.

Los encuentros del domingo tuvieron los siguientes resultados, Benjamin 0-3 a favor del Lagunak, en Alevines empate a 2 y en Infantiles victoria de los de la Rochapea por 9-3.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.