Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES/LIGA NORTE

VICTORIA DEL IRUÑA

Sábado 22 de October del 2016 | 20:34
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

El Iruña se ha impuesto por 6-10 en su visita al Laguna Negra. Ese domingo a las 11.30 Oberena recibe al Santutxu.

LAGUNA NEGRA: Petinal, Trayero (2), Botija, Martínez (2), García (2), –cinco inicial-,  Unai, Esteban, Ridruejo (P.S.)..

18 Faltas cometidas

1 Falta directa lanzada y fallada.

 

IRUÑA HOCKEY PATINES: Senosiain, Oses, Jáuregui, Jofre (3), Munarriz (3), –cinco inicial-, Sarriguren (1), López, Bayo (3), Torrens, Ortega (P.S.).

13 Faltas cometidas

2 Faltas directas lanzadas y 1 materializada.

3 Tarjetas Azules, Lisandro Jofre, Lukas López y Josu Sarriguren.

 

 

El Iruña Hockey Patines se impuso al Laguna Negra soriano por 6-10 en un encuentro, que como se esperaba no pasara a la historia ni por el juego ni por la intensidad del encuentro.

El Iruña gano como era de esperar ante un flojo equipo castellano que se empleo a fondo en la defensa de su portería y aprovecho las inferioridades del Iruña y los errores navarros.

El partido siempre estuvo con marcador a favor del Iruña, pero hasta el final del encuentro no supo ni pudo poner más diferencia que con la que se iba al descanso de dos goles. En los minutos finales fue cuando los navarros consiguieron marcharse hasta el definitivo 6-10 final.

 

Victoria por la mínima del equipo Sub-23

 

El equipo Sub-23 del Iruña se impuso por 6-7 al equipo soriano de Laguna Negra. El equipo navarro compuesto en esta ocasión por la plantilla juvenil, se impuso tan solo por un gol, aunque el encuentro lo dominaron sin problemas. El preparar distintas situaciones de partido en la parte final, cuando se imponían por tres goles de diferencia ayudo a la remontada local que estuvo a punto de dar un disgusto.

 

Debut de los equipos de la Rochapea como locales.

 

Este domingo se enfrentaban los equipos de la Rochapea contra los de la Ikastola San Fermín. Estos encuentro significaban la presentación de los dos equipos como locales, las dos categoría que se presentaban eran las de Alevín e Infantil, y en ambas hubo una total igualdad y los pequeños detalles hicieron que el marcador se decantasen para uno y otro equipo. Los Alevines se impusieron por 6-5, mientras los Infantiles perdían por 5-7. La igualdad en ambas categorías, es patente en las clasificaciones.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.