Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Victoria del Gráficas Ona

Sábado 05 de December del 2009 | 23:55
noticia publicada en Actualidad

CP.P. Raspeig: Sánchez; Cabaño, Cañellas, Arché y Bordonaba –inicial- Ferré (p.s.); Bujaldón, Rico, Salvador y San José.

Gráficas ONA San Antonio: Soldevila; Alberto, Arroyo, Dantas y Labiano – inicial – Nelson (p.s.); “Burrito” Andrade y Munarriz.

Árbitros: F. Rodríguez (CAT) y M. Díaz (AST). Mostraron 11 faltas al Raspeig y 9 al Gráficas ONA San Antonio.

Goles: min. 36: 0-1, Dantas / min. 44: 0-2, Dantas / min. 47: 0-3, Arroyo/ min. 47: 0-4, Dantas.

LA CRÓNICA

Gráficas ONA San Antonio ha sumado esta tarde tres importantes puntos en Alicante tras vencer al CPP Raspeig, un equipo con un juego muy cerrado que no gusta nada a los navarros.  Durante la primera mitad, los de Urdaniz supieron contener muy bien a Arché, el mejor jugador del Raspeig y máximo anotador de la liga con una defensa mixta sobresaliente. No lograron, sin embargo, marcar gol ni uno ni otros, los navarros debido, en parte, a las tres bajas que arrastraban (Jurado, Goikoetxea y Jofre).

El gol de Dantas en el minuto 36 fue decisivo para el desenlace del duelo. Este hecho obligó a los locales a abrirse para tratar de recuperar la igualdad en el marcador y fue el momento en que los antonianos aprovecharon para imprimir más ritmo al ataque. En poco más de 3 minutos sentenciaron el choque con los goles de Arroyo y Dantas de nuevo. Por cierto que el internacional brasileño fue, junto a Soldevila en la puerta, el mejor de su equipo.

Esta victoria supone un importante paso para los de Pamplona, que aún esperan puntuar en los otros dos partidos que quedan antes de navidad. El siguiente los enfrentará al Centro Asturiano en la pista de la Rochapea el próximo sábado día 12.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.