Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/Elecciones

Víctor Álvarez: "Seguimos en campaña"

Martes 07 de November del 2017 | 23:37
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Víctor Álvarez ha asegurado esta noche a Navarrasport que habrá elecciones a pesar del comunicado de la Junta Electoral. "Iremos hasta donde haga falta.Seguimos en campaña. Hemos cumplido con las exigencias estatutarias. No me ha sorprendido el comunicado, llevamos muchos tiempo escuchando de Luis Sabalza y de otros grupos cercanas que no va a haber elecciones. Tenemos la esperanza de que la Junta Electoral cambie la decisión habida cuenta de que hemos cumplido con el artículo 26 y que tal vez esto responda a una estrategia propia del temeroso para ganar tiempo. Habrá partido y elecciones. Y habrá un vuelco. Si la Junta no cambia la decisión supongo que esto no se quedará así. Nos tendriamos los miembros de la candidatura para ver que decisión tomamos y si recurrimos a otras instancias. Estoy triste porque el que pierde es Osasuna y esto a Sabalza se le va a volver en contra. Han estado celebrando desde marzo que no iba a haber elecciones. Sabalza tiene un problema, que tiene un compañero de viaje muy peligroso y es el que nos va a matar a todos los que sentimos Osasuna".

Comentarios

Tanto Mariachi que ponía el

Tanto Mariachi que ponía el dinero y resulta que no teneis un preaval y mucho menos un aval necesarios para presentaros. Que verguenza!!!!!! Otros que quieren engañar y luego critican a Canal cuando ellos son menos de fiar. Que elementos. FUERAAAA!!!

El que tiene un problema eres

El que tiene un problema eres tu... y por cierto, alguien asumio la direccion de Osasuna cuando olia a muerto y ahora que resplandece aparecen los encantadores de serpientes, vendiendo humo y sin ser capaces de cumplir con la primera exigencia indicada en los estatutos para presentar una candidatura.
Marchar por donde habeis venido... Hace falta tener poca vergüenza!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.