Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

A VER QUÉ PASA

Por: * Riaño
Jueves 10 de December del 2020 | 21:23
noticia publicada en Rincón de Riaño

A ver que pasa en Zorrilla. Meterse a vaticinar es un tremendo riesgo. ¿Qué Osasuna veremos?. ¿El que sacó diez puntos tras sus seis primeros partidos o el que ha sacado uno en los cinco últimos? Cualquiera lo sabe. Todo va a depender de muchas cosas, de que Jagoba de con la tecla y que sus jugadores le respondan.

Y en lo segundo no sirve pensar en que ha jugado ante tres equipos Champions porque trambién ha jugado ante un equipo de su Liga y que aún no conoce la victoria y contra un Betis que llegó como el tercer equipo más goleado de la liga y a cuyo portero no se le puso a prueba ni una sola vez.

¿Ahora? Visita a un rival que aún lo ha hecho peor que los rojillos, que tiene un punto menos después de haber jugado un partido más. Pero que ve en este viernes la gran opción de ganar y salir de la zona de descenso sabiendo en qué momento de juego llega Osasuna. En el peor desde que en la primera jornada ganó en Cádiz. La esperanza está puesta en que por fin aparezcan esos jugadores que han caído en picado desde entonces. No solo para este partido. 

Comentarios

Eso, a ver qué pasa....pues

Eso, a ver qué pasa....pues ha pasado que la han liado y a este paso la segunda esta mas cerca..menos mal que con dos partidos ganados se levanta la situacion..esperemos que pronto..hoy era un dia propicio pero parece ser que si siguen jugando asi, de balon a la olla ...se podra meter goles o incluso ganar, pero ese no es el camino..hay varios jugadoreds fuera de forma..lease roberto, moncayola, ruben y alguno mas..y si encima le damos regalos..verdad Sergio? pues eso..a sufrir y a ver como termina esto..

Pues que va pasar pareces

Pues que va pasar pareces nuevo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.