Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/RELEVO EN EL BANQUILLO

VASILJEVIC: "NO TENGO MIEDO"

Jueves 05 de January del 2017 | 19:44
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"Estamos entrando en una semana complicada, un mes donde nos jugamos mucho o todo. Soy una persona que conoce la plantilla, el responsable de que estos jugadores estén aquí, una persona que confía en esta plantilla y que entiende que puede devolver el nivel que puede tener el nivel que puede tener y el espíritu que hemos perdido. Soy hombre del club y acepto los retos, soy un luchador, he vivido muchas situaciones difíciles en este club, esta es una de ellas y que hay que juntar las filas y todos tenemos que remar. A partir de ahí ya veremos lo que pasa a partir del lunes", ha asegurado Vasiljevic.

- ¿Dónde veías el principal problema en el equipo?

- Hablaría de la intensidad, del espíritu, la lucha y la entrega. El equipo tiene que recuperar esto a base del amor propio que cada uno lleva dentro y que hay que sacar. Se que sacar el orgullo de cada jugador.

- ¿Te crea conflicto ser a la vez director deportivo y entrenador?

- Tenemos algunas cosas ya habladas. Y están los compañeros de la secretaría técnica con Andoni Goikoetxea y Alberto Carmona, que van a seguir su trabajo. Yo me centraré más en el equipo y en el trabajo día a día.

- ¿Eras partidario de cambiar de técnico?

- La situación era complicada y no iba bien.

- Lamentablemente el cambio no dio sus frutos y que el equipo no ha mejorado. Cuando tienes que tomar las decisiones son jodidas sobre todo para la junta. Pero había que apechugar y tomarlas. Había que dar un cambio porque nos jugamos todo en enero. Pensábamos que en el partido ante el Éibar lo íbamos a afrontar con más ímpetu, pero eso no pasó. Había que tomar la decisión.

- ¿Te había llegado la falta de sintonía de los jugadores con Caparrós?

- Las conversaciones con los jugadores me las quedo para mí mismo.

- Caparrós no ha tenido el apoyo de la plantilla y probablemente tampoco del cuerpo técnico, ¿confías en que ese apoyo lo vas a tener?

- Espero tenerlo. Y lucha y entrega al cien por cien de cada uno. En caso contrario no estaría aquí. Y el cuerpo técnico se queda como está.

- ¿Qué clase de entrenador eres?

- Pienso en la intensidad, en la agresividad y en competir. Estas son mis prioridades.

- ¿Puede pasarte factura la falta de experiencia en la élite?

- Es evidente que no podemos hablar de experiencia como entrenador, sino de lo que he vivido como jugador o secretario técnico o director deportivo. Pienso que puedo aportar en este aspecto para que el jugador saque más rendimiento.

- En El Sadar se oyó el Vasi vete ya. ¿Cómo esperas que te reciba el lunes la afición?

- Cada uno tiene que apechugar las cosas como son. Soy un hombre de club y tengo que luchar por él. No me va a temblar el pulso. Lo he vivido como jugador fuera de casa y hay que respetar lo que piense u opine la gente. Estoy aquí porque hay que cambiar el rumbo y la dinámica sacando buenos resultados en enero. No tengo miedo.

Comentarios

Es el único que por sueldo,

Es el único que por sueldo, no tiene xulpa de nada. Un pelele en toda regla. Como osasunista a muerte con el que este en el banquillo. Y directiva dimisión ya!!!

Esto es una vergüenza y al

Esto es una vergüenza y al final de cada partido les pitare con el alma. Vasi es nefasto, Sabalza lo peor, pero desde el minuto 1 al 90 animare lo que pueda.

Eso si en el minuto 0 y en el 91 que se preparen a la gran pitada.

Que asco me dan!!

Lo que no tienes es

Lo que no tienes es vergüenza... deberías pirarte y dejarnos tranquilos, de verdad! PÍRATE!

No sé como saldrá la jugada

No sé como saldrá la jugada pero desde luego hay que reconocer que vasilevic le echa dos cojones y que Caparrós ya sobraba

Yo ya solo puedo decir:

Yo ya solo puedo decir: "están locos estos romanos".. y bajar al Sadar a dejar claro que les repudiamos deportivamente a todos: Directiva, Canal, Vasiljevic y Tebas, que cada vez me parece más el urdidor de todo esto para cargarse a Osasuna. No lo pudo hacer desde fuera y lo va a conseguir desde dentro...
Ya me veo dentro de poco sin futbol en Pamplona... hasta que salga la nueva SAD, porque Osasuna no será nada....
Que pena..!!, que asco!!!...

Lo que hay que hacer es bajar

Lo que hay que hacer es bajar al Sadár y animar más que nunca, en vez de a repudiar, para tocar los cojones, quedarse en casa.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.