Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Vasiljevic: "Los jugadores no se van a esconder"

Sunday 08 de January del 2017 | 14:40
noticia publicada en C.A Osasuna

"Los jugadores no se van a esconder y yo tampoco. Van a dar el máximo, eso es lo que les exijo. De las Cuevas está con una protección, no está al 100 %, pero está dispuesto a arriesgar. Necesito recuperar a todos los futbolistas. Los que lograron el ascenso y los que fueron importantes en sus equipos. Por encima de todo está el equipo y es difícil elegir la lista, pero hay que tomar decisiones", ha dicho Vasiljevic este domingo.

PETICIÓN A LA AFICIÓN. "Pido unión a la afición y apoyo a los jugadores. Eso nos puede dar un empujón durante el partido. Tenemos una necesidad. En LaLiga no hemos ganado en nuestro campo. Nos viene un rival complicado, tocado pero con muchos nombres, futbolistas de alto nivel. Lo que puedo lanzar es la unión, un apoyo a los jugadores como siempre lo han tenido. Que ese apoyo lo sientan dentro. Este apoyo nos va a dar un empujón en los momentos de sufrimiento o una bajada de ritmo. Es algo que siempre ha enorgullecido a este Club. Sabemos que son días malos, pero hay que pasar por ese camino. Los jugadores no se van a esconder y yo tampoco. Tenemos que dar el máximo. Eso es lo que exijo de los futbolistas"

AUSENCIAS. "Olavide no está en la lista, pero hay partido el jueves y David García está con gripe"

DEFENSA DE TRES. "Ha habido un corto espacio de tiempo. Sobre todo, dar informaciones y pautas sobre cómo queremos presionar o atacar. Despejar un poco las cabezas y, a partir de hoy, centrarnos en el partido de mañana. Con los jugadores, muy bien. Estamos intentando aclarar las dudas que pueda haber. El equipo está muy predispuesto y abierto. El equipo lo tengo claro. Lo que he transmitido hoy al vestuario es que una cosa es si quieres jugar con defensa de cinco o de tres. Nosotros queremos jugar con tres. Queremos que nuestros carriles sean largos y se puedan convertir en extremos. Hoy hemos trabajado las cosas, sobre todo el atrevimiento de ir y acabar las jugadas. Los chicos tienen que coger conceptos y poco a poco vamos a ir hacia adelante"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.