Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Vamos haciendo cosas...

Por: * Riaño
Jueves 28 de July del 2011 | 00:14
noticia publicada en Rincón de Riaño

Vamos haciendo cosas...Con estas palabras definían en Osasuna tanto el hecho de que Roversio pueda jugar como comunitario cuando le den el permiso tras su boda como haberse hecho con el lateral zurdo finlandés.

Y es cierto que poco se están haciendo cosas. Y es poco a poco porque con las limitaciones económicas del club no se puede ir a más velocidad. Ni fichar siempre lo que se quiere fichar. Este es el caso del lateral. No ha venido Pudil porque su club pedía más de lo que Osasuna estaba dispuesto a pagar. Y llega un jugador con futuro, cedido y con una opción de compra.
Ahora ya solo falta dar con la tecla en lo que al sustituto de Camuñas se refiere. Con eso se habrá cerrado la plantilla en lo que a entradas se refiere salvo que lo de Nelson se ponga a tiro.
Después faltará el tema de las salidas porque está claro que todos los que están no pueden estar por mero cupo de fichas. Pero lo que se está haciendo no pinta nada mal aunque mucho va a depender el que se acierte o no con el sustituto de Javier Camuñas, algo mucho más complicado que lo de encontrar el relevo de Nacho Monreal.

Comentarios

pues ya que no queremos

pues ya que no queremos gastar dinero en fichajes, o intentamos fichar a armenteros por un millon y medio por armenteros o yo intentaria que nos cediesen otra vez a carlos vela.

Jaja carlos vela ya no es el

Jaja carlos vela ya no es el chaval que era... Y nos lo cedieron por el mero hecho de jugar champions... Yo apostaría por alguien de futuro y extrangero, porque asi no vale tanto dinero y se puede hacer un apaño hasta q se adapte... ya sabemos que tenemos a calleja, jokin, cejudo y annunziata... Aunq debe ser una firme promesa :/

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.