Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Vamos a esperar hasta Almería


Por: * Riaño
Sunday 16 de January del 2011 | 22:26
noticia publicada en Rincón de Riaño

Vamos a esperar hasta Almería. A ver que pasa. Pero ni un día más. Si en el estadio de los Juegos del Mediterráneo hay más de lo mismo será el momento en que Izco deba pensar seriamente si no sería lo mejor para el equipo un relevo en el banquillo.

Después de una primera vuelta en la que Osasuna no ha  sido capaz ni de sumar la mitad de los puntos necesarios para la permanencia, de ver lo que está ocurriendo fuera de casa y los problemas para ganar en el Reyno con dos empates seguidos, una derrota en Almería, y con la visita del Real Madrid a la vista la situación sería dramática.

Pero lo dicho, vamos a esperar a Almería, a confiar una vez más en que Osasuna va a ser capaz de saber defender bien las jugadas de estrategia del rival y que marcando dos goles fuera de casa, como hizo en Villarreal, va a ser capaz de volver con un triunfo. O que la aportación de alguno de los dos nuevos sea el suficiente revulsivo para que esto cambie aunque ya no se trata de una cuestión de jugadores, ni de que se haya ido Juanfran, porque con el de Crevillente en el campo los dos goles de córner se hubieran encajado igual. Pero a algo hay que agarrarse aunque es evidente que pensar en que Osasuna va a ganar en Almería es más una cuestión de fe y esperanza que de otra cosa, porque argumentos serios, lo que se dice argumentos serios para pensar en ello, no los encontramos por mucho que busquemos.

Comentarios

camacho cuando las cosas no

camacho cuando las cosas no funcionan se cambia y tu no lo haces seguimos con los mismos e igual .Pregunto si guardiola no hubiera estado con el filial ahora no jugarian algunos canteranos por no conocerlos como usted sr camacho por que no ponemos alguno que conozca la casa y lacantera Aupa Osasuna

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.