Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VALLADOLID-OSASUNA

VACACIONES

Sábado 02 de June del 2018 | 22:24
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

VALLADOLID: Masip; Moyano, Calero, Kiko Olivas, Nacho; Michel, Borja; Hervías (Giannotas, m.84) Toni (Ontiveros, m.70), Plano (Annuar, m.79); Mata.

OSASUNA: Manu Herrera; Lillo, Miguel Flaño (De las Cievaas, m.82), Unai García, Oier; Torró (David Rodríguez, m.71); Rober Ibáñez, Lasso (Torres, m.59), Mérida, Quique; Xisco.

ÁRBITRO: Vicandi Garrido (vasco). Expulsó a Torró en el minuto 61 tras mostrarle la segunda amarilla. Amonestó a Mérida (m.30), Michel (m.35), Xisco (m.42), Lillo (m.57 y 61), Manu Herrera (m.62), Oier (m.63), Borja (m.63) y Mata (m.90).

GOLES

1-0 (m.31): Pablo Hervías

2-0 (m.62): Mata, de penalti.

INCIDENCIAS: 22.287 en Zorrrilla, de ellos 600 seguidores rojillos.

NAVARRASPORT

Era o Play Off o vacaciones. Y lo ha resultado es que son vacaciones porque para Osasuna se ha terminado la temporada tras perder por 2-0 en Valladolid. Tras un partido en el que los rojilklos encajaron un gol en el primer tiempo tras una falta sacada por Pablo Hervías a los 31 minutos y otro en el minuto 62 al transformar Jaime Mata lo que el árbitro entendió que había sido un penalti cometido por Lillo al que además le costó la segunda tarjeta amarilla y el que Osasuna se quedara con diez. Y ahí se puede decir que se acabó el partido y las opciones de Osasuna. 

Tras un partido en el que Osasuna tuvo veinte primeros buenos minutos de control pero sin crear peligro real al equipo local. Con un Valladolid que poco a poco fue cogiendo el control del partido y al que le bastó con el acierto de Hervías en el lanzamiento de falta para adelanterse en el marcador. No salió mal Osasuna tras el descanso y Xisco tuvo en el minuto 49 la primera ocasión de los rojillos, pero todo se fue al garete con la jugada del penalti. Después, pelea de Osasuna buscando reducir distancias y ocasiones locales a la contra. La oportunidad más clara la tuvo David Rodríguez en el minuto 76, pero Masip evitó el gol.

Foto: LA LIGA 123

Comentarios

Por qué decíais play off o

Por qué decíais play off o vacaciones? Indicando que el equipo quería eso? Sabéis sigue no queréis contar?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.