Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
GRANADA-OSASUNA/LA PREVIA

URGENCIAS EN GRANADA

Viernes 06 de April del 2018 | 18:04
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Tras la derrota ante el Tenerife llegan este las urgencias para Osasuna. Porque otro tropiezo cuando quedarían ocho jornadas para el final podría ser mortal de cara a las aspiraciones de al menos terminar entre los seis primeros y buscar el ascenso en el play off.

Urge no ya sumar un punto sino los tres si no se quiere correr el riesgo de descolgarse más de la zona noble de la tabla y convertir en amistosos los últimos partidos.

La confianza está puesta, más que en el juego, en la efectividad que ha tenido Osasuna en buena parte de los partidos que ha jugado a domicilio y que le ha servido para seguir con aspiraciones a todo. Y en esta ocasión lo va a hacer sin que Diego Martínez pueda contar con tres jugadores que hubieran sido titulares de poderlos tener como son los casos de Lillo, Torró y Rober Ibáñez.

Por lo poco que se ha podido ver esta semana con dos de las tres sesiones a puerta cerrada, todo indica que las ausencias de los dos primeros serán cubiertas por Clerc y Arzura colocándose Javier Flaño en el lateral derecho. Para lo del tercero, Diego Martínez ha trabajado con Quique en la banda derecha. Esto implica que hay que buscar un punta que será David Rodríguez o Xisco.

Veremos también una hora antes de dar comienzo el encuentro si finalmente el ensayo que hizo el miércoles con Torres en la media punta en lugar de Borja Lasso se lleva a la práctica aunque ya este viernes optó por el sevillano en la sesión a puerta cerrada..

Todo ello frente a un Granada también deprimido tras su derrota en Lorca y que va a emplearse a fondo para evitar que esos dos puntos que ahora tiene sobre Osasuna pasen a ser cinco. Que tiene bajas importantes como las de Saunier, Ramos y Machís.

ALINEACIONES

Granada: Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Germán, Alex Martínez; Montoro, Kunde; Agra, Sergio Peña, Antonio Puertas; Joselu.

Osasuna: Sergio Herrera; Javier Flaño, Unai García, Oier, Clerc; Arzura, Mérida; Quique, Borja Lasso, Kike Barja; Xisco.

Árbitro: José Antonio López Toca (Cántabro).

Estadio: Nuevo Los Cármenes (16.00, GOL)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.