Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-ATLÉTICO DE MADRID/LA PREVIA

URGENCIAS EN EL SADAR

Sábado 26 de November del 2016 | 19:20
noticia publicada en C.A Osasuna
  • * OSASUNA Y ATLÉTICO DE MADRID NECESITAN  LA VICTORIA

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Duelo de urgencias el de este domingo en El Sadar. Para los dos equipos. Lo de Osasuna para intentar conseguir el primer triunfo en casa, dar otra imagen distinta y hacer pensar que lo de la permanencia es factible. Lo del Atlético pasa por querer resarcirse de su derrota en el derbi madrileño y la necesidad de ganar de cara a sus aspiraciones de poder pelear con los dos grandes por el título. Y más tras el triunfo del Real Madrid sobre el Sporting.

Y urgencias también para Joaquín Caparrós quien como reconoció a Radio Marca Navarra esta semana lo de que hay mucho tiempo por delante no le sirve, que las cosas tienen que cambiar desde ya. O sea desde este mismo domingo.

Lo de saber que es lo que puede pasar es toda una incógnita. Se pueden aventurar cosas, pero lo de acertar es tremendamente complicado. Porque puede pasar de todo. Desde que el Atlético le meta una -como diría Martín- bacalada a Osasuna, es decir una goleada hasta que a Caparrós le funcione su segundo ensayo táctico y de hombres y Osasuna de lo que para el mundo del fútbol sería la gran sorpresa del domingo y consiga la victoria.

Todo el osasunismo es consciente de la importancia del partido de este domingo. Y no tanto por el resultado como ver o no ver que la presencia de un nuevo técnico en el banquillo da o no el resultado que se buscaba con el cambio. Otro partido como el de Leganés o al nivel de lo que habíamos visto últimamente en El Sadar sería un tremendo golpe moral de cara al futuro inmediato. Pensando en que después de jugar contra el Atlético toca visitar a un rival directo en la lucha por la permanencia como es el Sporting.

Y si para Osasuna el partido es importante, lo mismo se puede decir para el Atlético. Su marcha en la Liga no es la esperada y perder en El Sadar sería para ellos un palo tremendo cuando está claro que a priori parten como favoritos tanto por su potencial, el demostrado en la Liga de Campeones, como por ser el primer equipo en caer en Pamplona. Es por esto que se espera un Atlético peleón a tope y que le va a poner muy, pero que muy, difíciles la cosas a Osasuna.

Promete ser un encuentro de lucha sin tregua con un Osasuna al que la motivación de jugar ante un equipo como el Atlético le tiene que dar un plus añadido aunque esto habrá que acompañarlo a otra cosas para conseguir una victoria que sería todo un bálsamo.

ALINEACIONES

OSASUNA: Nauzet; Tano, Miguel Flaño, Unai García, Clerc; Berenguer, Oier, Causic, Torres; Oriol Riera y Sergio León.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Lucas; Correa, Gabi, Tiago o Saúl, Koke; Gameiro y Criezmann.

ÁRBITRO: Mateu Lahoz (valenciano)

ESTADIO: El Sadar (16.15, beIN)

ANTECEDENTES

3-0 

DATOS

* Caparrós ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Fausto Tienza, Fuentes, Fran Mérida y Javi Álamo.

* El Atlético ha jugado 40 partidos oficiales en Pamplona (11 en San Juan, 29 en El Sadar) y perdió 22 (más 7 empates y 11 victorias)

Comentarios

pasados 30 min no puede con

pasados 30 min no puede con las botas ninguno!!
pésimo estado físico de todos!!
y si, me quedo con esos 30 min de DLC q con los 90 de torres a este nivel o de Berenguer. Torres lleva 2 meses q ni para solteros contra casados..ayyy la noche pamplonesa......

0-3 como mínimo!!!

0-3 como mínimo!!!

0-3, en el mejor de los

0-3, en el mejor de los casos.... Y ojalá me equivoque

Dejar a DLC fuera no tiene

Dejar a DLC fuera no tiene ninguna justificación cuando fue el único que intentó algo en batuque. Antes quitas a Torres que está en un pésimo estado de forma o a Berenguer que desde San Mamés no ha hecho nada.

DLC no puede ni con las botas

DLC no puede ni con las botas pasados 30 minutos.

Y Torres si puede, claro.

Y Torres si puede, claro.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.