Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Urge una decisión sobre Diego Martínez

Sábado 02 de June del 2018 | 23:18
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Después de haberse terminado deportivamente la temporada lo que ahora urge es que Osasuna tome una decisión sobre Diego Martínez. El técnico gallego firmó por dos temporadas, pero las condiciones de rescisión anticipada cambian al no haberse metido el equipo entre los seis primeros. Osasuna debe ahora valorar si es o no bueno de cara a la próxima temporada que siga Diego Martínez tras no lograr el objetivo con el que se inició la campaña.

La decisión sobre Diego no debe pasar de esta semana porque hay que empezar, si no se ha hecho ya, a concfeccionar la plantilla para una próxima temporada que promete ser más dura que la actual en lo que a intentar el ascenso se refiere con la llegada a Segunda de equipos como Málaga, Dépor y Las Palmas.

En caso de no seguir Diego Martínez, un entrenador que gusta es Imanol Idiakez (San Sebastián, 46 años), el ex técnico del AEK de Larnaca, de la primera chipriota al que ha hecho campeón de Copa. Según reveló hace poco tiempo Radio Marca Navarra desde Osasuna se contactó con su representante cuando la situación de Osasuna estaba en su punto más complicado y había dudas sobre si Diego Martínez terminaría la temporada.

Comentarios

Hay que echarlo junto a los

Hay que echarlo junto a los que trajo con él . No ha demostrado más que incompetencia. Si este año nos ha dejado en octavo puesto los motivos sobran. Mucho entrenamiento a puerta cerrada en el Sadar y que hacían? hemos visto alguna jugada de estrategia? NADA DE NADA. Todos los equipos que venían al Sadar nos presionaba un poco y no se sabía que hacer.
Braulio que lo trajo, Cata, etc que han hecho, nada de nada, bueno descender al Promesas.
Traer alguien bregado en segunda, que se las sepan todas.
Que relaciones tenemos con otros equipos? que nos cedan jugadores, con todos mis respetos, Getafe, Sevilla en horas bajas, Girona, etc se ha demostrado que no han servido para nada.
Hay que tomar la decisión hoy mejor que mañana.
Que hace el director general, el gerente aparte de cobrar una pasta gansa,
Mala pinta tiene esto. De la cantera no sacamos ni piedras.
Aupa Osasuna. Gora Osasuna

Nada de entrenadores que han

Nada de entrenadores que han entrenado en ligas menores, gente con carácter, con hambre de títulos y que sean duros, que hayan compartido, uno que podría ser bueno es Joseba Etexberria, aunque no se si tiene contrato.

Yo creo que es practicamente

Yo creo que es practicamente unanime el sentír de la aficion. Agurrrrrrr

Si este señor tuviese un

Si este señor tuviese un mínimo de verguenza torera, no se le tendría que echar, se iria el solito.

Ha tenido los jugadores que

Ha tenido los jugadores que ha querido y aún y todo no se ha metido ni en playoff. Por favor que se vaya a su tierra ya!!! Necesitamos un entrenador que conozca la categoría, entienda algo de fútbol y coloque a los jugadores en sus puestos correctos. Agur Diego!!!

No ha demostrado nada... Le

No ha demostrado nada... Le han dado la mejor plantilla de segunda y ha dejado al equipo 8*. Juego previsible y sin saber motivar a la plantilla. No sabe gestionar un grupo, tiene muchas carencias técnicas y es un inexperto pero lo peor de todo es su PREPOTENCIA... No ha hecho autocrítica en toda la temporada y no se ha jugado bien esta temporada. Por eso soy incapaz de entender por qué debe seguir... Y leo por ahí que es trabajador y honesto (discrepo en lo de honesto) pero hay muchísimas personas trabajadoras y honestas y no es un motivo para que sean el entrenador del CA Osasuna.... Ese entrenador debe tener muchas más cosas no solo ser trabajador y honesto.
Diego si eres honesto márchate ya y si no lo haces espero que esta directiva te de el finiquito (que será de unos poquitos euros)

Pero... Aún se lo están

Pero... Aún se lo están pensando? A la puta calle ya mismo.Si sigue este incompetente que se haga socio solo el otro incompetente sabalza.

Es mucho pedir un entrenador

Es mucho pedir un entrenador que conozca la categoría al dedillo? Basta ya de apuestas.
A poder ser que alguien le explique que a Osasuna le va bien dominando las jugadas a balón parado, y que el Sadar tiene que ser un fortín. A poder ser que los jugadores jueguen en su puesto (Quique y David son delanteros, Barja es extremo y no carrilero, Oier no es central...)

Pero que al nuevo entrenador

Pero que al nuevo entrenador lo fiche el nuevo director deportivo, no Braulio que lo tienen que echar. de 15 fichajes, siendo el equipo de segunda con más dinero sólo 2 han sido aciertos. Imaginaros cuando tenga que fichar sin dinero. Braulio fuera!!!

Habría que haberlo echado en

Habría que haberlo echado en Navidades.
La Directiva no tuvo reflejos.
Prolongar a un mal entrenador no tiene ningún sentido.
Sporting y Valladolid echaron a sus entrenadores y se han clasificado.

Poco dudas hay, este tió no

Poco dudas hay, este tió no puede seguir ni un minuto mas, si sigue muchisima geente no va a renovar su abono, nunca se ha visto menos en el Sadar, aprovechar la clausula que hay para votarle si pagar y hasta siempre Diego, Osasuna le ha venido muy muy grande.

Un incompetente....fuera

Un incompetente....fuera ya.
Y el amigo Braulio también.
Sobran muchos paquetes....

Deportivamente sería

Deportivamente sería conveniente que siguiera y mejore los puntos flacos del equipo sobre esta base.
Socialmente, su continuidad es inviable. La desconexión del equipo con la grada, el nulo estímulo a la cantera y el soporífero juego en casa quitan las ganas de ir al Sadar.

QUE LO ECHEN POR FAVOR

QUE LO ECHEN POR FAVOR

Después de la temporada que

Después de la temporada que se ha hecho en casa considero que el entrenador ha perdido toda la credibilidad para seguir un minuto más al frente del banquillo de Osasuna.
El equipo ha sido uno más en la categoría, no ha transmitido ninguno de los valores clásicios de este equipo.

Cómo siga el año que

Cómo siga el año que viene,puede alucinar Sabalza con la cantidad de socios que no renovamos el carnet.

Tenía que haberse ido

Tenía que haberse ido directamente desde Valladolid.

Que decisión que coja las

Que decisión que coja las maletas y a su casa ya vale de aguantarle fuera.

A la calle pero rápido. Y

A la calle pero rápido. Y dejad de hacer puros experimentos con que si traer de liga chipriota ni mierdas... QUE CONOZCA BIEN LA SEGUNDA DIVISIÓN DE AQUÍ. Punto.

Sota caballo y rey versus La

Sota caballo y rey versus La polla records

Echarlo ya!!!

Echarlo ya!!!

Fuera. Cuanto antes.

Fuera. Cuanto antes.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.