Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Urban: "Que nadie piense que vamos a ganarle al Leganés sin salir del autobús"

Viernes 02 de January del 2015 | 18:01
noticia publicada en C.A Osasuna

* "HABRÁ QUE TRABAJAR IGUAL QUE EN LOS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS"

NAVARRASPORT. PAMPLONA

 Jan Urban ha avisado esta tarde en rueda de prensa del exceso de euforia que puede haber ante el Leganés tras haber ganando los dos últimos partidos. "Que nadie piense que vamos a ganarle al Leganés sin salir del autobús", ha dicho.

- Os pillón el parón tras dos victorias, ¿cómo está el equipo?

- Una semana de descanso ha venido muy bien. La gente ha podido descansar y recuperar el aspecto físico. Pero más importante era recuperarse mentalmente. Venimos de una situación muy complicada y al final ellos mismos se ganaron la tranquilidad al ganar al Valladolid y a Las Palmas. Eso ha sido muy importante y se nota en la vuelta. Se ven sonrisas y un ambiente más alegre. Y eso ayuda a jugar mejor.

--Y ahora un partido distinto respecto a los rivales que habéis tenido enfrente en los dos últimos encuentros.

- El nombre es distinto. Pero espero que no esteos demasiado eufóricos tras ganar a dos equipos muy buenos, a los que mejor juega ahora en Segunda. El Leganés es un equipo muy bien trabajado, con muy buena organización defensiva y lo que marcan lo rentabilizan. Es un equipo muy difícil de combatir. Ni me imagino que alguien piense que al Leganés le vamos a ganar sin salir del autobús, ni mucho menos. Habrá que currar, trabajar y entregarse de la misma manera que en los dos últimos partidos para ganarle al Leganés.

- Y ganar a este tipo de rivales.

- Tenemos que tener la mente puesta en no poder desperdiciar esos puntos que hemos logrado con tanto el esfuerzo. El equipo va a salir pensando que en Segunda no hay rival pequeño. Aprovechar que estamos jugando en casa y darlo todo para lograr tres puntos.

- ¿Podéis encontraros ante un rival que se cierra?

- Puede que ocurra así. Es un equipo que defiende muy bien y sólo ha encajado 17 goles. Tampoco hacen muchos, una media de un gol, pero lo saben rentabilizar. Ahora han conseguido una buena racha y están por delante de nosotros. Habrá que tener cuidado con las contras y el juego directo a un delantero que juega bien de cabeza. Con jugadores conocidos que han estado aquí como Fran Moreno. Si queremos crear ocasiones tenemos que jugar muy rápido superando la densidad de los jugadores de medio campo del Leganés.

- Último partido sin los "africanos".

- Habrá tiempo para hablar de eso. Acaba de abrirse el plazo de fichaje y puede haber movimientos porque los intermediarios se mueven para que haya negocia. Alguno que quiere irse, otro que quiere quedarse y no queremos. Habrá de todo. Pero eso no debe influir en el rendimiento del equipo. Hay que tomarlo con tranquilidad, porque siempre pasa esto en ests fechas y es un negocio del fútbo. Después del Leganés reolveremos otros problemas como el de los jugadores lesionados que hay que buscarles ficha.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.