Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Urabayen: "La clave va a estar en que funcione nuestra defensa"

Jueves 26 de November del 2009 | 20:54
noticia publicada en Actualidad

EL GRUPO IRUÑA NAVARRA SE ENFRENTA MAÑANA AL LOBE HUESCA, EL LÍDER DE LA CATEGORÍA

Así ve José María Urabayen, entrenador del Grupo Iruña Navarra el partido de mañana ante el Lobe Huesca.

"El partido contra el LOBE Huesca va a ser sin lugar a dudas muy complicado. Nos enfrentamos al líder que lleva 8 partidos consecutivos ganados, y además en su campo. Se trata de un conjunto muy atlético, que maneja perfectamente el contrataque y defiende muy bien.

Si queremos jugarles de tú a tú la clave va a ser que funcione nuestra defensa, frenar su capacidad anotadora. Ellos suelen hacer partidos de 90 puntos, nosotros tenemos que dejarlos en unos 70.

Las dos últimas victorias nuestras han cambiado sin lugar a dudas la cara de los jugadores de mi equipo, se han empezado a dibujar más sonrisas. Se nota la ilusión de todos por seguir en la buena línea.

Queremos volver a ganar en Huesca , tal y como hicimos el año pasado, vamos a enfrentarnos al líder con la máxima ilusión de volver a Pamplona con la tercera victoria consecutiva de la liga.

Somos conscientes de su gran poderío físico y de la calidad de sus jugadores, para ganarles hay que jugar muy intenso y concentrados.

Si conseguimos ganar al líder nos daría una gran dosis de moral, sería algo más que una victoria y máxime haciéndolo en su casa. Nos permitiría afrontar la segunda fase con más ambición.

Mi equipo va creciendo poco a poco, Ávila ya ha realizado un muy buen partido en casa, Bas ha demostrado su intensidad en el juego, los americanos se van acoplando a los sistemas. Esperamos que en la segunda vuelta podamos seguir aspirando a todo, tendremos 6 partidos en casa no como en la primera en la que hemos estado muchas veces fuera del Anaitasuna. Al final la liga va a depender de que estemos por fin bien en casa."

 

 

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.