Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Unai García espera poder empezar entrenar con el grupo "en mes y pico"

Martes 10 de September del 2019 | 13:39
noticia publicada en C.A Osasuna

* "PIENSO QUE LE HA GANADO TRES MESES A LA LESIÓN"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Unai García ha estado este martes en la sala de prensa de Tajonar para hablar de la ampliación de su contrato. Lo ha hecho acompañado de Braulio. El central no ha querido fichar una fecha para poder entrenar en el grupo, pero ante la insistencia de las preguntas ha dicho que espera hacerlo "en mes y pico"

Braulio ha mostrado su satisfacción: "Estamos muy contentos. No son renovaciones al uso, son premios por su trayectoria, no por el pasado que ha tenido sino por el futuro que nos espera. Cuando se lesionó le mostramos a él y a su agente la predisposición que teníamos de renovarle. Al final el cariño se demuestra con hechos y no con palabras. En cuanto se lesiionó empezamos a hablar de su ahora. Ha renovado hasta 2021, pero estoy convencido de que serán muchos años más"

"Muy contento y quiero agradecer el detalle de Osasuna que ha pasado conmigo y otros tras lesiones de larga duracción. Y eso en este trayecto te da mucha tranquilidad. Es algo que pasa en este club y no en otros. Es de agradecer. Contento por estar dos años más por aquí aunque seguro que serán muchos más. En el equipo de casa y en Primera, poco más se puede pedir", ha dicho Unai.

- ¿Más fuerzas en el proceso de recuperación estar en Primera?

- Sí. Las ganas ya van de serie porque es duro no poder hacer lo que te gusta tanto tiempo. El ver que la vuelta sea en Primera aumenta las ganas.

- ¿Te da más ánimos ver lo bien que vas?

- Sí. De momento estoy teniendo una recuperación de la que no tenga queja por lo que me dicen los que saben de esto. Estoy teniendo muy buenas sensaciones y entrando en el último tramo y con ganas de ir entrando poco a poco con el grupo.

- Y como se dice en estos casos no te marcas plazos...

- No. En tu cabeza siempre lo tienes, pero al final es meterte presión. Las sensaciones son las que marcan el trabajo. Cuando yo me vea entraré y eso es todo.

- ¿El mes que viene?

- Hoy cumplo cuatro meses. No quiero decir porque saldrá (dice riendo) en titular....en mes y pico...por ahí andará.

- ¿Te da envidia ver a tus compañeros jugar partidos como ante el Barcelona...

- Envidia sana. Nos lo ganamos el año pasado. Cuando empiece a entrenar a ver si poco a poco podremos hacernos un grupo. Es una plantilla de Primera con lo que ello significa, no va a ser fácil, pero eso será señal de que el equipo va bien. Pienso que le he ganado tres mesecillos a la lesión.

- Y más tranquilidad al ver el rendimiento del equipo...

- El puesto está más que cubierto. Y eso hace que no tengas que forzar porque es una lesión que la vuelta hay que tratarla con cuidado y me da ese margen para recuperarme bien..

- Y todo muy distinto al del último año en Primera..

- Todo es muy diferente. Para empezar la forma de subir de una a otra vez. Hemos tenido la aurtoridad que no se tuvo hace tres años. Y la situación del club era otra. Este año nos hemos podido reforzar mejor porque la situación económica es mejor.

Fotos Navarrasport: Unai en rueda de prensa y entrenando esta mañana.

Comentarios

no entiendo por que contratos

no entiendo por que contratos tan cortos y con una clausula tan pequeña 10 millones en primera

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.