Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

UNA PESADILLA

Por: * Riaño
Lunes 16 de April del 2018 | 09:30
noticia publicada en Rincón de Riaño

OSASUNA lleva todo el camino de convertir este final de temporada en una pesadilla. Y esto es lo que va a pasar como no de un giro total y además desde el próximo domingo.

Décimos en la tabla y a cuatro puntos de la zona de play off, a día de hoy la temporada está siendo un rotundo fracaso. En todo. Solo se salvan los resultados que se obtienen fuera de casa, pero que tampoco son lo suficientes parsa ver al equipo mejor colocado en la tabla. No gusta lo  más mínimo el tipo de fútbol que hace, se supone que a indicaciones del entrenador, y cada vez que juega en El Sadar hay que echarse a temblar.

Nadie dice que todo esté perdido porque las matemáticas están ahí. Pero sólo eso y que siempre queda la posibilidad de que nos sorprendan y empecemos a ver otra cosa. A día de hoy el camino en el que está el equipo es el del fracaso más rotundo en la que era y es la temporada en que más opciones había de poder subir teniendo en cuenta las posibilidades económicas existentes. Y que nadie nos vuelva a hablar de proyectos a dos años. Pensemos en que la próxima temporada todo va a ser mucho más complicado con los equipos que van a bajar y las posibilidades económicas que van a tener con la ayuda por el descenso. 

Comentarios

Diego vete ya!

Diego vete ya!

Los dos proyectos de esta

Los dos proyectos de esta directiva han sido un desastre, porque el primer año se hace un equipo de circunstancias que gracias al rendimiento inesperado de los canteranos nos permite ascender.
Pero tanto el pasado en primera como este en segunda, están siendo un completo disparate. Todo esto se suma al descenso ya consumado del promesas y nos da como resultado que la planificación deportiva ha fracasado rotundamente.
Váyanse!!!

La mayor pesadilla es no ver

La mayor pesadilla es no ver la posibilidad de cambio en la dirección del club, hoy por hoy vivimos una dictadura.

Pues sí... por eso mismo

Pues sí... por eso mismo habría que echar a DM y buscar a una persona que se implique en el proyecto y que no le quede grande (y no lo digo porque Osasuna sea un grande, sino porque DM no ha sabido hacer lo que se le pedía) y que pueda rehacer el equipo de cara a la temporada venidera...

Hemos perdido la mejor ocasión que teníamos de volver a primera (como bien dice Riaño) por las circunstancias que nos han llovido... y menos mal que los socios votamos que NO a la compra del Sadar... meternos en ese tipo de proyecto sin subir a primera y con los ingresos cada vez menores hubiera sido un suicidio económico y la consiguiente desaparición del club, eso sí, con un estadio bien majo!

¿A que entrenador debe

¿A que entrenador debe contratar Osasuna para la temporada que viene?

Pesadilla es aguantar a este

Pesadilla es aguantar a este entrenador toda la puta temporada.

Sabalza es el mayor peligro

Sabalza es el mayor peligro de este club. Que alguien le eche!

De lo contrario seguiremos repitiendo errores

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.