Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

UNA PESADILLA

Por: * Riaño
Lunes 19 de December del 2016 | 11:40
noticia publicada en Rincón de Riaño

En toda una pesadilla. En esto se está convirtiendo la temporada del regreso de Osasuna a Primera División. Todos esperábamos que no fuera un camino de rosas, pero no podíamos ni imaginar que fuera a pasar lo que está pasando.

Tampoco ni sospechar que a estas alturas de temporadas nos encontráramos con un equipo que ni compite, que no tiene nada de nada, que se limita a ver cómo cualquier contrario, malo o bueno, le pasa por encima. Y en todo., En fútbol, aunque sea poco, en intensidad, agresividad y en correr con un cierto orden.

Caparrós decía tras el último desastre con él al frente que está deseando que acabe 2016 y empiece 2017. Pero lo que muchos osasunistas están casi deseando que se acabe la temporada y el suplicio de ver al equipo de sus amores dando la imagen que está dando. Una de las peores de su historia.

La incógnita está en saber que es lo que va a pasar a partir de ahora. Viendo lo que ocurre desde que Caparrós sustituyó a Martín es difícil ver con algo de optimismo el futuro y pensar que con el nuevo año vamos a ver a otro Osasuna totalmente distinto al de ahora, aunque todo puede ser porque los milagros en fútbol existen y ya vimos uno en Sabadell. ¿Y si no se produce ese milagro?, ¿Un tercer entrenador si Caparrós no es capaz de revertir la situación?, ¿Será Caparrós el que tire la toalla y dimita?, etc, etc.

El técnico dijo el domingo que confía en que las cosas cambien con la llegada de jugadores en el mercado de invierno. Pero no tenemos nada claro que todo vaya a cambiar de forma radical con la incorporación de dos o tres -este es el máximo de llegadas fijado por el club- futbolistas. Y lo que habrá que ver es en que situación está Osasuna cuando se produzcan esas llegadas porque si no gana al Valencia en la próxima jornada dará todo igual.

Comentarios

Pero ahora se van a gastar un

Pero ahora se van a gastar un dinero que no hay en tres fichajes, que además y salvo que venga Merino, no van a solucionar nada porque los ficha VAsiljevic, que no da una, y además por definición, en Enero serán medianías..
¿No es mejor otra cosa?.

Lo que pedimos es: Directiva, Cuerpo técnico y jugadores de cantera. Es decir las siguientes medidas: Cese inmediato de Vasiljevic y Caparrós.
Bajas a 5 ó 6 jugadores de los que han venido y no sirven. Nuevo entrenador del primer equipo: Javi Lerga, el del juvenil, y vuelta de Martín como responsable de todo. También a Cesar Palacios como Director Técnico.
A jugar con lo que quede y la cantera. Como máximo traer a Merino y a ver que pasa. Si no, con ésto, preparamos el año que viene en segunda y consolidamos los proyectos actuales del Promesas y del Juvenil.
Claro que si no se hace esto es porque se piensa más en el negocio o hay algo o alguien que lo impide (Canal, Vasiljevic...)

He escuchado esta propuesta ya en alguna tertulia....o sea que me parece excelente...

Atonal mente de acuerdo y

Atonal mente de acuerdo y mucha gente con la que hablo comparte esto.

A mí me hace sospechar este oscurantismo.

El problema de este equipo

El problema de este equipo tiene dos orígenes:
- La llegada de Vasijevic, que sobra en este club desde hace años. Y que no solo hace pésimamente su trabajo, si no que encima en un bocazas y le echa la culpa de todo lo malo que él hace a los demás...
- La venta de Mikel Merino en enero del año pasado... era el único que daba algo de sentido al juego de este mediocre equipo (que esto también es obvio, la mitad de los jugadores no es de primera división). Mínimo se debería haber esperado a final de temporada, para ver si subíamos o no y le podían subir la ficha, y de paso se revalorizaba... pero no, se vendió en enero. Y que no venga el presidente con que el jugador se quería ir y que si los representantes, ni flautas....MAL, MUY MAL HECHO Y LO ESTAMOS PAGANDO!!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.