Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

UNA PENA

Por: * Riaño
Sunday 01 de March del 2020 | 15:21
noticia publicada en Rincón de Riaño

Hay derrotas que dan más pena que otra. Y de la del Pizjuán es una de las que más da. Por lo que hizo Osasuna tras quedarse con diez.

Los rojillos pasaron del desastre más absoluto en el primer tiempo en el que nada fue bueno y todo malo a una gran reacción tras quedarse con diez y estar al borde de lograr el que hubiera sido un heroico empate. Pero cuando te quedas tan atrás en los minutos finales, en este caso por obligación, corres el riesgo de que ten pase lo que le pasó a los rojillos. Ya estuvo a punto de pasarles en Bilbao, pero en aquella ocasión apareció la madera. Aquí el que apareció fue En-Nesyri, que por algo pagó lo que pagó el equipo andaluz por hacerse con sus servicios.

Comentarios

Está claro que el equipo no

Está claro que el equipo no está en su mejor momento. El 11 de la primera vuelta se podía casi decir de carrerilla: Ruben, Vidal, David, Aridane, Estupiñán, Merida, Oier, Torres, Ruben, Adrian, Chimy. En la segunda vuelta entre sanciones, lesiones y supongo estado de forma de algunos jugadores es casi imposible saber quien va a salir. Juega Herrera en vez de Ruben, Brasanac en lugar de merida y arriba cada día jugadores diferentes.
Así es difícil que la presión y los automatismos salgan bien y se paga.
Respecto al tema ataques de entrenador, la cuestión es que no sabemos como están los jugadores, por ejemplo a Luis Suarez lo han estado criticando y el problema era que ha estado jugando infiltrado y con dolores muchos meses, así es imposible que rinda al 100%, Torres hace tiempo también jugaba con molestias y le dábamos por todas partes, Ruben también lleva tocado toda la temporada.

Muy buena obsevacion! Hay que

Muy buena obsevacion! Hay que animar a los rojos! Proximo partido contra el espanyol el sadar tiene que ser una holla a presion! Tenemos que animar desde el minuto 1. Y ahora que no esta el chimy mucho mas!!!
Aupa rojos! Aupa osasuna!

"Los rojillos pasaron del

"Los rojillos pasaron del desastre más absoluto en el primer tiempo en el que nada fue bueno y todo malo a una gran reacción". ¿Cuantas veces hemos visto y leído eso en la presente temporada? ¿Tan difícil es corregir esa falta de tensión desde el inicio?. Jugando de esa forma lo normal es perder por una u otra razón, como ha pasado hoy o el domingo contra el Granada.

Con estos ataques de

Con estos ataques de entrenador que le entran a jagoba lo normal perder. Menuda alineación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.