Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
CICLISMO

Una Orbea blanquinegra para el Lizarte

Martes 30 de January del 2018 | 16:57
noticia publicada en Polideportivo | Ciclismo

Los ciclistas del Equipo Lizarte han disfrutado por primera vez este fin de semana de las bicicletas con las que disputarán las mejores carreras del calendario amateur nacional e internacional en esta temporada 2018. Se trata de unas Orbea Orca M20i, montadas con Shimano Ultegra Di2 y personalizadas con los colores blanco y negro que predominan esta temporada en la equipación del conjunto navarro junto al tradicional y característico rosa de Lizarte.

El rodador Imanol Etxeberría destaca la “versatilidad” de la Orbea Orca M20i. “Se adapta a todos los terrenos: va muy bien sea en llano, en subida o en descenso”. Por su parte, el escalador Roger Adriá la define como “rápida y ligera”, a la par que reseña “la eficacia del cambio electrónico”. Por último, el recién llegado Íñigo Elosegui confirma la “comodidad” del cuadro. “Es la bici perfecta para sacar lo mejor de nosotros mismos”, concluye.

El equipo navarro Lizarte es uno de los conjuntos más veteranos del pelotón amateur español, con una andadura que se remonta a la temporada 1993. Por sus filas han pasado ciclistas históricos del calado de Joseba Beloki, así como corredores relevantes en la actualidad como Andrey Amador o Marc Soler. La campaña 2017 fue una de las más exitosas de la historia del equipo gestionado por la AD Galibier, con 20 victorias que incluyen actuaciones memorables como el triunfo en la Copa de España sub23 y un ‘doblete’ en el Campeonato de España CRI sub23. Orbea es una de las marcas más prestigiosas del sector ciclista con presencia en más de 65 mercados de todo el mundo. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.