Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-LUGO

Una nueva decepción

Sábado 28 de April del 2018 | 19:48
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sergio Herrera; Javi Flaño (Barja, m.80), Oier, Unai, Lillo; Torró; Rober Ibáñez (Quique, m.70), Lasso, Mérida, Torres; Xisco (David, m.80).

LUGO: Juan Carlos; Lemos, Josete, Pita, José Carlos, Kravets; Azeez (Fede Vico, m.67), Seoane, Sergio Gil; Jaime (Campillo, m.67) y Escriche. (Herrera, m.75).

ÁRBITRO: Sagués Oscoz (vasco). Amonestó a Kravets, Mérida (cumplirá un partido de sanción), Pita, Javi Flaño.

GOLES

1-0 (m.55): Unai García.

1-1 (m.76): Herrera.

INCIDENCIAS: 12.087 espectadores.

NAVARRAPORT. PAMPLONA. FOTOS. FERNANDO PIDAL

Nuevo empate de Osasuna. Esta vez en El Sadar en El Sadar sin saber sacar partido de haberse puesto por delante en el marcador. Una nueva decepción. Tras una buena salida de Lugo, Osasuna cogió el mando del partido buscando a Juan Carlos. Con un sola ocasión clara, la que tuvo Rober Ibáñez a los cinco minutos tras recibir un buen pase de Lasso. Y después lanzamientos a puerta pero con poco peligro para el portero. Insistencia por bandas y por el eje ante un Lugo que salió con cinco defensas, tres centrocampistas y dos puntas. Teniendo Diego Martínez que cambiar de lado a los laterales colocando a Lillo que había comenzado en la izquierda en la derecha para frenar las entradas de Kravets. Salió Osasuna tras el descanso como había terminado el primero: buscando el gol. Y llegó cuando Mérida sacó un córner en el minuto 55 y Unai García remató por veces hasta que a la segunda entró el balón después de que en la primera lo impidiera la espalda de Xisco.

Siguieron los rojillos con la misma idea y acorralando al Lugo sobre todo con las entradas de Rober Ibáñez. Un asedio que hizo a Francisco introducir dos cambios en su equipo entrando Fede Vico y Campillo. Pudo llegar el 2-0 en un remate de Unai de cabeza en el minuto 70 pero el balón salió junto a un palo. Con un Osasuna teniendo sus mejores minutos pero con el Lugo dando un paso adelante buscando el empate. Y lo logró en el minuto 76 en una confusa jugada que comenzó con un remate al palo y una mala defensa del rechace. A diez del final Diego Martínez buscó una solución metiendo a Barja y a David por Javi Flaño y Xisco. Pero el que la tuvo fue el Lugo por medio de Fede Vico en el 81 evitando Sergio Herrera el 1-2. Y en el minuto 89 otra evitando Unai el remate en la boca del gol.

Comentarios

decepcion o mas de lo mismo.

decepcion o mas de lo mismo. Yo como rojillo sigo decepcionado, pero es mas de lo mismo. Habra que quitarse la venda de los ojos. Entre jugadores y tecnico es lo que nos dan. Que se acabe esta liga cuanto antes

otro desastre. parecemos el

otro desastre. parecemos el peor equipo de segunda en casa. Hasta el Sevilla Atl. gana.
Para mi esta temporada ha sido un timo. Un timo de entrenador, un timo de jugadores, un timo de direccion tecnica y un timo de direccion general. La directiva en si parece que no esta mas que para las fotos.
se debia haber intentado algo, por lo menos el cambio de entrenador porque se ve que no hay union con los jugadores sino todo lo contrario.
en cuanto a la cantera, mejor no hablar... vamos derechitos a la SAD.

Supongo que las palabras

Supongo que las palabras dimisión o cese no existen en Osasuna...El Lugo, andando, te ha sacado un empate, pero este partido ha sido como casi todos. De vergüenza.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.