Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Una gran oportunidad

Por: * Riaño
Viernes 03 de May del 2019 | 00:31
noticia publicada en Rincón de Riaño

Osasuna no puede dejar escapar la oportunidad que tiene este sábado de sumar tres puntos. No hablamos ya de lograr un ascenso el domingo lo que en el club se ve muy complicado por las combinaciones de resultados que se tienen que dar, sino por saber que ya tendría 79 puntos asegurados.

Arrasate ya dijo en su día que a Osasuna le hacía falta una victoria más, sin contar lo del Reus y está claro que este sábado tiene una gran oportunidad de conseguirla. Enfrente va a tener a un Alcorcón en tierra de nadie, que sabe que ni corre riesgo de bajar ni existe la posibilidad de llegar al play off. Lógicamente intentará ganar porque juega en casa y ante su afición a la que quiere darle la alegría de ganar al líder. Pero esa motivación ni se acerca a la de un equipo que sabe que si gana puede encontrarse el domingo siendo equipo de Primera aunque, repetimos, las esperanzas de que, por ejemplo, un Numancia que está desarrolando un pobre fútbol sea capaz de ganar en el Belmonte.

Y esa superior motivación debe ser la que quede reflejada sobre el terreno de juego ayudada por el apoyo que los rojillos van a tener desde la grada porque seguro que las voces de la afición navarra sonarán más fuerte que la de los locales. Todo está a favor de los de Arrasate, pero queda la duda de si van a ser capaces de tener una seguridad defensiva que no tuvieron en los tres anteriores desplazamientos a Tenerife, Lugo y Elche. Seis goles encajados en tres partidos que pudieron ser más si los ilicitanos llegan a tener un poco más de acierto. Esto es lo principal que habrá que corregir en Santo Domingo para después imponer la calidad y la pegada.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.