Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/ELECCIONES

Una entidad financiera inglesa es la que le ha concedido el preaval a la candidatura de Lafón

Martes 07 de November del 2017 | 19:57
noticia publicada en C.A Osasuna

* LA RAINBOW MERCHANT NO ESTÁ REGISTRADA, COMO EXIGEN LOS ESTATUTOS DE OSASUNA Y LA PROPIA LIGA, EN EL BANCO DE ESPAÑA AUNQUE, SEGÚN EL PRECANDIDATO, ESTÁ EN TRÁMITES DE HACERLO

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

El tema de las elecciones de Osasuna ha dado este martes un nuevo giro con el anuncio de la candidatura encabezada por Juan  Ramón Lafón del nombre de la entidad que les da el preaval que se convertirá en aval de 4,2 millones de euros si ganan las elecciones. Se trata de la entidad financiera inglesa llamada Rainbow Merchant LTD con sede en Londres. Lafón ha asegurado que el preaval les cuesta 25.000 euros y que del futuro aval responden con la totalidad de su patrimonio aunque entre el de todos los miembros de la candidatura no llega a los 4,2 millones, pero que la entidad se lo da por ver que hay un mínimo riesgo.

El problema surge con el hecho de que Rainbow no está registrada en el Banco de España como se exige en los estatutos de Osasuna para poder presentarse a las elecciones, pero Lafón estima que esto no puede ser inconveniente por la normativa europea y al estar registrada en el Banco de Inglaterra. De todos modos ha dicho que en el caso de que la Junta Electoral no lo acepte recurrirán a la justicia ordinaria. Ahora to queda a expensas de lo que diga la Junta Electoral que lógicamente habrá pedido un informe al Banco de España para constatar si la entidad está o no registrada y tomar una decisión que en pura lógica será tomada bajo el asesoramiento de los dos abogados que ha contratado el club para el proceso electoral.

Comentarios

Ni los que están ni los que

Ni los que están ni los que estaban, los que necesitan osasuna que dirigían el club es osasuna cambio, con Víctor a la cabeza. Simplemente para cambiar de aires ya que veo indicios de querer el sillón a toda costa por parte de los que están o han estado. Gente nueva, con ilusión y ganas es lo que hace falta. Y sobretodo Fran Canal fuera, que ha ido haciendo "cositas" para que las elecciones no se celebrasen y seguir aumentando su imperio a costa de Osasuna

Este tío no me da buena

Este tío no me da buena espina, desde el principio quejándose del tipo de aval, acusando a la junta electoral de estar manipulada por sabalza, amenazando y coaccionado en un bar, y ahora resulta que presenta un aval que NO cumple con los estatutos, pero por cojones quiere que se le admita? Está candidatura debe ser rechazada por que no cumple el aval los requisitos, y punto, debe de estar inscrito el banco que se lo da en el banco de España, lo está? NO!!!! Pues fuera candidatura, y ya puede recurrir al papa, no cumple con los estatutos decididos por los socios, y punto!!!!! Ahora va así, no me quiero imaginar cuando sea presidente... Si ya lo dice el dicho, más vale malo por conocido que bueno por conocer!!!

Ya empezamos. Se las normas

Ya empezamos.
Se las normas de antemano, pero me las adapto a mi conveniencia para no cumplirlas.
En Inglaterra se conduce por la izquierda, y aqui por la derecha. O conducen por la derecha o que no cojan el coche

O sea que aunque entre el

O sea que aunque entre el patrimonio de todos los miembros de la candidatura no llega a los 4,2 millones que exige el aval, "la entidad se lo da por ver que hay un mínimo riesgo". ¿Pero estos de qué van? ¿de cachondeo, o qué?. Entre todas las entidades financieras registradas en el Banco de España, ¿ninguna les ha querido avalar? ¿por qué?. Raro, raro es el asunto, y encima amenazando con recursos judiciales... en su estilo, vamos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.