Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Una doble inquietud

Por: * Riaño
Jueves 04 de June del 2020 | 12:23
noticia publicada en Rincón de Riaño

En Osasuna hay una doble inquietud. Una por la posibilidad de que finalmente se autorice la presencia de público en los estadios en lo que queda de temporada y otra por lo que pueda afectar al equipo la plaga de lesiones en los once partidos que faltan y cuando hay que sumar al menos seis puntos -este es el cálculo en el club- para asegurar la permanencia.

Sobre lo primero hay preocupación sobre todo por las noticias que llegan de que es LaLiga la que está apostando por el tema cuando si se está haciendo lo que se está haciendo en El Sadar es porque la propia Liga le garantizó que no habría público por lo menos hasta la próxima campaña. Ahora, con el pase a la Fase III y la competencia de las comunidades autónomas en este tema, la cosa puede cambiar y Osasuna se puede encontrar en desventaja respecto a otros clubes. Pero esperemos a ver como evoluciona el tema. La ventaja de Osasuna es que hay un grande como es el Madrid en su misma situación y seguro que pondrá toda la carne en el asador para que se cumpla lo que se dijo en su día. Pensemos que si sale adelante la iniciativa de Las Palmas, el Barça podría meter un número importante de espectadors en el Camp Nou,

Respecto a lo segundo es evidente que el problema que puede tener Arrasate va a ser tremendo porque dado el poco tiempo que va a haber entre partido y partido el de Berriatua necesita tener al mayor número de jugadores a su disposición. Veremos de cuantos dispone para el partido del Reale Arena y pensando que tres días después llegará el Atlético de Madrid a El Sadar.

Comentarios

1.- Sobre la presencia de

1.- Sobre la presencia de público. Se demuestra una vez más, que cuantas menos cosas se dejen en manos de los políticos, mejor. Al principio se determinó que la gestión de la crisis estaría en manos de mando único; ahora cambian de criterio, descentralizan el tema y será cada CCAA la que decida. Si una dice adelante las demás irán detrás, y no creo que la LFP pueda ni quiera ir contra una norma de rango superior.

2.- Sobre la plaga de lesiones. Este tema es alarmante en Osasuna, sobre todo en cuanto a lesiones musculares es para hacérselo mirar. El problema no es nuevo, la temporada pasada ocurrió algo parecido, por lo tanto, algo falla en ese aspecto y convendría averiguar las causas. Si quieres otro resultado, no puedes seguir haciendo lo mismo.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.