Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Una decisión lógica

Por: * Riaño
Miércoles 06 de June del 2018 | 21:43
noticia publicada en Rincón de Riaño

Ha sido lógica la decisión de la directiva de que Diego Martínez no sea el entrenador de Osasuna la próxima temporada. Digamos que no podían decidir otra cosa.
Llega una nueva temporada y a ver qué ilusión vendían a la ficción con la continuidad de un entrenador que no sólo no ha conseguido ni meter al equipo entre los seis primeros sino que ha echado a buena parte de los socios de El Sadar. Con una gran plantilla el fútbol practicado ha sido aburrido y sin la menor ambición en la mayoría de los partidos.

Comentarios

La misma lógica que renovar a

La misma lógica que renovar a Roberto Torres con 29 años y un año más de contrato en vigor viniendo de hacer 2 temporadas de vergüenza, eh socio?

Leer los comentarios que lo justifican ya..de pena.

Buscando siempre el empate

Buscando siempre el empate sea el rival que sea, y dandolo por bueno y jugadores fuera de su puesto habitual ese es su lema...

Me gustaria ver a Urban con

Me gustaria ver a Urban con un equipo competitivo.

Muy bueno el chiste, oye. Me

Muy bueno el chiste, oye. Me lo voy a apuntar para contarlo por ahí.

"a ver qué ilusión vendían a

"a ver qué ilusión vendían a la ficción". Te ha salido sin querer, pero qué gran verdad. Osasuna en este momento no es más que eso, una ficción.

Pero no sólo ha sido culpa

Pero no sólo ha sido culpa del entrenador. El director deportivo hizo una plantilla muy descompensada. Muy cara, pero descompensada. Además una mezcla de cedidos, gente veterana y fichas muy altas. No es una plantilla de futuro, se hizo para subir ya. Ahora hay que volver a fichar un montón otra vez. Y así todos los años.

Pues a mí me parece una mala

Pues a mí me parece una mala decisión. Todo el mundo habla de que se gastó mucho dinero, que si la plantilla que tenía, que si fracaso, que si ridículo... Pero hay muchos ejemplos, muchos, de que los equipos no se hacen en un año. Y muchos ejemplos, muchísimos, de que un gran desembolso no garantiza nada. Osasuna, por mucho dinero y jugadores de calidad que tuviera, tenía prácticamente una plantilla nueva a principio de temporada. Hay que conocerse mezclarse, aprender a jugar juntos, hay que perder partidos, hay que trabajar mucho y a veces un año no es tanto tiempo. Había también datos que confirmaban su buen trabajo, 11 goles en contra fuera de casa en toda la temporada, el segundo mejor visitante de la liga. Pero eso no lo ha dicho nadie. Con Diego teníamos parte del camino recorrido, yo le habría dejado un año más.
Gracias.

Y Braulio que era contrario

Y Braulio que era contrario al cambio de entrenador, sigue?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.