Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Una buena oportunidad

Por: * Riaño
Viernes 12 de February del 2021 | 16:28
noticia publicada en Rincón de Riaño

Una buena oportunidad. Eso es lo que tiene Osasuna este domingo en Valencia. Los rojillos visitan a un Levante que jugó el jueves un partido muy exigente y que prácticamente solo va a tener un día para preparar el encuentro de este domingo.

Osasuna tiene que aprovechar esta circunstancia para sacar un buen partido de ella. Y la clave va a estar en imponer un fuerte ritmo desde el principio para aprovechar el lógico cansancio de los de Paco López. Siendo conscientes de lo que está en juego. Ganar supondría añadir tres puntos respecto a la primera vuelta donde se quedaron a cero ante este mismo rival. Y puede conseguirlo porque ahora Osasuna está bien y a eso ha ayudado el recuperar a jugadores como Aridane, Torró y Budimir. Se espera a los dos primeros en el once y al tercero de revulsivo si es que Jagoba mantiene su ensayo del jueves con solo un punta. Y todo indica que será Calleri.

Comentarios

Buena, no. De oro puro. Tras

Buena, no. De oro puro. Tras los resultados del sábado y si el Getafe pincha, Osasuna va a saltar al nuevo Orriols sabiendo que, en caso de victoria se va a alejar de media docena de equipos. Es un partido clave, que luego vienen Sevilla y Barca al Sadar. Esperemos que toda la plantilla lo tenga claro. Ah...y que Iñigo Pérez siga en el banquillo, por favor...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.