Una buena oportunidad
Una buena oportunidad. Eso es lo que tiene Osasuna este domingo en Valencia. Los rojillos visitan a un Levante que jugó el jueves un partido muy exigente y que prácticamente solo va a tener un día para preparar el encuentro de este domingo.
Osasuna tiene que aprovechar esta circunstancia para sacar un buen partido de ella. Y la clave va a estar en imponer un fuerte ritmo desde el principio para aprovechar el lógico cansancio de los de Paco López. Siendo conscientes de lo que está en juego. Ganar supondría añadir tres puntos respecto a la primera vuelta donde se quedaron a cero ante este mismo rival. Y puede conseguirlo porque ahora Osasuna está bien y a eso ha ayudado el recuperar a jugadores como Aridane, Torró y Budimir. Se espera a los dos primeros en el once y al tercero de revulsivo si es que Jagoba mantiene su ensayo del jueves con solo un punta. Y todo indica que será Calleri.
Comentarios
Buena, no. De oro puro. Tras
Buena, no. De oro puro. Tras los resultados del sábado y si el Getafe pincha, Osasuna va a saltar al nuevo Orriols sabiendo que, en caso de victoria se va a alejar de media docena de equipos. Es un partido clave, que luego vienen Sevilla y Barca al Sadar. Esperemos que toda la plantilla lo tenga claro. Ah...y que Iñigo Pérez siga en el banquillo, por favor...
Enviar un comentario nuevo