Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

UNA BUENA NOTICIA

Por: * Riaño
Martes 05 de March del 2019 | 19:09
noticia publicada en Rincón de Riaño

Solo faltaba que se hiciera oficial porque ambas partes ya habían llegado a un acuerdo como os contamos en su día. Y por fin ha llegado el día en que Osasuna ha anunciado la continuidad de Jagoba Arrasate. Una buena noticia.

Arrasate se ha ganado el que Osasuna le ofreciera seguir aunque el equipo siga la próxima temporada en Segunda porque en caso de ascenso ya lo tenía garantizado. Porque para empezar el el Berriatua ha conseguido el objetivo que le marcó el club: enganchar al equipo con la grada. Y eso lo ha conseguido de largo porque no hay más que ver lo que está ocurriendo en los encuentros de El Sadar. Y encima logrando cosas como esos diez triunfos consecutivos y cediendo solo dos empates.

No nos cabe la más mínima duda, aunque las cosas se puedan torcer, que Osasuna acertó escogiendo a Arrasate para sustituir a Diego Martínez. Otra cosa será que el equipo logre o no el ascenso a Primera.

Comentarios

Totalmente de acuerdo, desde

Totalmente de acuerdo, desde el principio muchos nos tomamos la llegada de Arrasate con mucha ilusión (y muchísimos otros le venían criticando por "sin sangre", que si "no sabe de fútbol", que si "necesitamos a alguien que sepa qué es Osasuna" y toda esta gente está desaparecida, al igual que los que criticaban a Oier y a Torres) y ahora se está viendo que fue la mejor decisión de todas traerle.

Pase lo que pase esta temporada, el sentimiento ha de la afición ha cambiado radicalmente. Esto es lo que necesitábamos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.