Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Una apuesta en toda regla

Por: * Riaño
Lunes 17 de July del 2017 | 18:56
noticia publicada en Rincón de Riaño

Lo que está haciendo Osasuna con los fichajes no es sino una apuesta decidida y en toda la regla para conseguir la próxima campaña el ascenso. Después podrá salir bien o mal, pero nadie podrá negar que la apuesta es clara porque en caso contrario no se harían los desembolsos que se están haciendo.

En contra de lo que ocurría en otras ocasiones impedido por la mala situación económica ahora no es que se esté tirando la casa por la ventana, pero sí gastando el dinero y da la impresión de que además se está haciendo con cabeza algo de lo que hay que responsabilizar especialmente a Braulio. Se está poniendo el objetivo en los jugadores que destacaron por encima de todos o por lo menos al nivel de los mejores la pasada temporada en Segunda como son los casos de Aridane, Torró, Sergio Herrera, David Rodríguez o Quique González a la vez que con apuestas de otros jugadores que aunque no brillaron como los anteriores sí se espera de ellos que puedan aportar cosas importantes como  son los casos de Sebas Coris o Mateo García.

Comentarios

Y este entrenador le gusta la

Y este entrenador le gusta la cantera, menos mal, pues creo no va a jugar ninguno . Asi q snr Sabalza no intente engañar..diciendo q es entrenador de cantera, al final como siempre...nunca seremos un equipo de cantera...por mucho q nos hagan creer...ya veremos cuantos juegan de los q subieron del promesas.

A mí me parece que se están

A mí me parece que se están haciendo bien las cosas. El equipo quedó muy débil el año pasado y se ha ido gente, así que había que subir el nivel. A priori los fichajes hechos parecen de garantías. Ahora a completar con gente de casa como los chavales que han subido del Promesas y los clásicos (Flaños, Oier, Torres, Buñuel, etc) y a pelear con ilusión por el ascenso. Yo ya estoy deseando que empiece esto.

Se está fichando con cabeza.

Se está fichando con cabeza. La gente se olvida que hace dos años la única diferencia entre quedar sextos y subir o haber quedado en el puesto 14 fue Mikel Merino. Sin él, Osasuna hubiera bajado o luchado por no bajar a 2ªB. cantera sí, pero sólo si sirve

Efectivamente, tenemos que

Efectivamente, tenemos que ser como el Zaragoza y fichar 12-15 mercenarios. Los de casa juegan por decreto y salvo Merino son de 2B. Subimos de milagro, porque Merino centraba y remataba (también paraba los penalties), y si en lugar de los García hubiéramos tenido a Aridane y cía, habríamos subido con más de 100 puntos en abril.

Torres no tuvo nada que ver en el ascenso, ser pichichi del equipo es engañoso ya que eran casi todo penalties que hacían a Merino. Y Kodro sólo empujó goles en la raya de jugadas individuales de Merino.

La ironia es la razon de los

La ironia es la razon de los inteligentes
+1

Nada de apuesta. Una locura a

Nada de apuesta. Una locura a golpe de talonario, olvidando el pasado reciente. La segunda es una categoria igualada y larga, por presupuesto y billetera no se asciende. Equipos como almeria y cadiz no han cedido un momento, y si han vendido ha sido por clausula integra, tomen ejemplo. Aupa Osasuna, menos cartera y mas cantera!!

Ahora sólo falta que Diego

Ahora sólo falta que Diego acierte, porque como se siga en la línea del año pasado... mal iremos... Creo que Buñuel este año puede mejorar mucho si se le utiliza. Echaría de menos otro par de centrales con garantías, Aridane ya está, pero metería a dos más (no digo fichajes por fichar, sino garantías de que si se traen puedan hacerlo mejor que los de casa, si no que no se traigan). El medio campo este año puede ser muy bueno, y aunque tenga dudas con Torres por el rendimiento del año pasado, creo que se puede hacer un buen papel ahí. Lo más ilusionante del proyecto de este año es la delantera, ahora a ver si se trae uno más para tener un recambio o apostar por la cantera.

Qué ganas de que empiece la liga ya!

La pregunta es, si se

La pregunta es, si se consigue el ascenso? la plantilla que ahora se está confeccionando firmando los jugadores para 3 y 4 años, será competitiva en primera?

No. Pero eso es otra

No. Pero eso es otra historia. Si suben están amortizados y alguno se pueden vender al que haya bajado. Y si no suben y hacen buen papel, al menos que no nos los quiten si terminan contrato los que bajen. Y si lo hacemos mal... pues entonces jodidos... pero esperemos que no sea el caso. Creo que se están haciendo muy bien los fichajes.

Colega!! No ha empezado la

Colega!! No ha empezado la temporada y ya estas pensando el año en primera??
Paso a paso. Como el gares, ascenso incluido.
Alon

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.