Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/EL PRÓXIMO RIVAL

Un Sevilla con muchas bajas

Lunes 09 de May del 2011 | 22:19
noticia publicada en C.A Osasuna | Próximo rival

* NAVAS, RAKITIC, ROMARIC, CÁCERES Y FERNANDO NAVARRO

El Sevilla que va a jugar el miércoles ante Osasuna  va a ser un equipo con bajas muy importantes. No van a estar Jesús Navas. Rakitic, Romaric, Cáceres y Fernando Navarro. Hoy se ha conocido que este último jugador, lesionado contra el Madrid, sufre una rotura parcial del tendon del adductor y se pierde lo que queda de campaña. Esto no quita para que siga teniendo gente de mucho peso, pero no cabe duda de esos futbolistas que hemos citado le dan otro aire al equipo.

Van a llegar con un entrenador, Gregorio Manzano, al que ya le buscan sustituto siendo Marcelon Bielsa el principal candidato. Y no queriendo ni pensar en perder la plaza para la Europa League. Ahtletic (54 puntos), Sevilla (52), Atlético (52) y Espanyol (48) son los cuatro que las pelearán en las tres jornadas que faltan.

Un Sevilla al que en los medios andaluces le exigen que de la talla en Pamplona. No hay más que ver lo que dice Diario de Sevilla. "No es hora de lamentos, de lamerse las heridas ni de arrugarse. El Sevilla tiene la obligación de levantarse después del durísimo varapalo que sufrió el sábado de Feria, de infausto recuerdo ya por lo que significó de humillación histórica. Nunca antes había recibido tantos goles en su propia casa el Sevilla y así quedará en los anales de la historia, como una marca difícilmente borrable. Pero, más allá de lo que signifique esto para el prestigio, lo preocupante para Gregorio Manzano y su equipo es si serán capaces de levantarse tras semejante caída con tan poco tiempo para sacudirse el polvo y tentarse la ropa. El miércoles espera un Osasuna que se juega la vida en su casa y ahí es donde el Sevilla debe iniiciar su lucha final con los otros tres equipos que pugnan por la Liga Europa. Perdida la quinta plaza, es hora de mirar al Espanyol, porque la sensación del equipo, la importante merma de efectivos y el calendario de los implicados invitan a amarrar la séptima plaza antes que a intentar recuperar ese quinto puesto"
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.