Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Un rival con un gran potencial

Por: * Riaño
Jueves 05 de November del 2020 | 18:34
noticia publicada en Rincón de Riaño

Que nadie se fije demasiado en los últimos números del Sevilla. O en su derrota en su último partido de Liga en casa ante el Éibar por 0-1. O que lleve cuatro partidos seguidos sin ganar en la competición doméstica.

El potencial que tiene Lopetegui en su plantilla es tremendo, se mire por donde se mire. Ya se vio de lo que fue capaz con uno menos durante todo un tiempo ante el Krasnodar. Permitiéndose el lujo de dejar en el banquillo a un jugador que les costó 20 millones como es En-Nesyri que cuando salió metió dos goles que le dieron al equipo un triunfo que se estaba poniendo imposible.

Lopetegui tiene recursos para hacer un once muy competivo. Empezando por una parcela defensiva donde cuenta con un Jesús Navas que cuando lo necesita se convierte durante el partido en un extremo para meter muy buenos centros. Frenar y superar al de Los Palacios algo en lo que tendrá que pensar Jagoba a la hora de decidir quienes juegan en el lado izquierdo, tanto el lateral, entre Iñigo y Juan Cruz, como por delante donde se espera a Jony. Y a Navas se le une la solidez que da al eje el brasileño Diego Carlos. En el centro del campo opciones abundantes en una zona donde Rakitic es el jefe junto a Jordan, Gudelj, Fernando u Óscar Roríguez. En ataque es fijo Ocampos,  con dos puestos entre Munir, De Jong y En-Nesyri.

No se puede quejar el técnico de Asteasu de lo que tiene bajo su mando aunque las cosas en la Liga no le están saliendo como debieran de salir con esa plantilla que tiene.

Comentarios

Ese ultimo parrafo es

Ese ultimo parrafo es engañoso. De momento tiene plantilla pero no equipo porque si no se lesionan tienen COVID19 y si no faltan laterales. Es una gran plantilla, si, pero un tanto desequilibrada y un poco gafe por las lesiones. Por lo menos hasta ahora.

Venga menos poner la venda

Venga menos poner la venda antes de la herida. El todopoderoso Eibar ganó el último día. Si vamos con esas ansias seguro que palmamos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.