Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/HELVETIA ANAITASUNA-GUADALAJARA

Un punto para comenzar la segunda vuelta

Sábado 03 de February del 2018 | 19:00
noticia publicada en Balonmano

* 24-24 EN LA CATEDRAL ENTRE HELVETIA ANAITASUNA Y GUADALAJARA

* JUANTO APEZETXEA: "UN PUNTO SIEMPRE ES ALGO POSITIVO Y EL RESULTADO HA SIDO JUSTO"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Helvetia Anaitasuna quería los dos puntos en el inicio de la segunda vuelta, pero se ha tenido que conformar con uno. No era lo deseado, pero tampoco es para tirarse de los pelos. El equipo que visitaba La Catedral era un Guadalajara que terminó la primera vuelta como segundoi clasificado.

El partido terminó con 24-24 y al descanso se llegó con 12-12. Igualdad extrema en los dos tiempos sin que ninguno de los dos equipos pudiera irse más allá de los tres goles de ventaja como el 19-22 del Gualajara en el minuto 21 de la segunda parte mientras el equipo navarro nunca pasó de estar dos goles por encima de su rival.

La iguadad duró hasta el final en que fueron decisivas las paradas de los porteros. Las dos seguidas de Nordlander, que había sustituido a Sergey, con el 23-22 en el marcador a los 53 minutos o la final de Hombrados en el minuto final con ese 24-24 que ya no se movería.

HELVETIA ANAITASUNA: Sergey; Gastón, Cristian Martínez, Antonio Bazán (1), Raúl Nantes (4), Chocarro (4)  y Oswaldo (2) -siete inicial- Nordalder (ps), Etxeberría (2), Mota (3), Ceretta (3), Miguel Goñi (1), Aguirrezabalaga, Balenciaga (2), Ugarte (2).

GUADALAJARA: Hombrados; Márquez (4), Mellado (1), Vigo (4), Moya (2), García Rubio (2) y Vidal (2) -siete inicial- Benedito, Montoya (2), Bozalongo, Fuentes, Sedano, Valles (4).

ÁRBITROS: Peñaranda y Yangüe. Excluyeron por dos minutos a Cristian Martínez, Ceretta, Balenciaga, Benedito y Bozalongoi.

EL MARCADOR: 1-2, 4-4, 6-7, 7-8, 10-10, 12-12 (descanso), 15-14, 17-17, 19-21,23-22 y 24-24.

INCIDENCIAS: Unos mil espectadores en el pabellón Anaitasuna.

ASÍ LO VIERON....

APEZETXEA: "Un punto siempre es algo positivo. Creo que además es un punto que hace justicia en un partido muy igualado y equilibrado. Ellos son segundos por algo, muy jugón y con buena portería. Y con el mejor pivote. Defensivamente hemos estado bien, pero en ataque hemos sido intermitentes"

PIERDEN EL TERCER PUESTO

Con el empate y la victoria de Ademar, los leoneses se colocan terceros en la tabla y Helvetia Anaitasuna se queda cuarto a un punto. Quinto es el Granollers a un punto del equipo navarro al que recibe en la próxima jornada.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.