Un punto cuando debieron ser tres
GRANADA: Roberto; Nyom, Mainz, Diakhate, SIqueira (Jaime, m.35); Moisés Hurtado (Rico, m.45); Jara, Martins (Geijo, m.39) Yebda, Dani Benítez; Uche.
OSASUNA: Andrés; Marc Bertán, Rubén, Flaño, Damiá; Puñal, Raúl García (Neko, m.78) Cejudo (Calleja, m.67) Nino, Lamah (Ibrahima, m.80); Sola.
ÁRBITRO. J.A. Teixeira (cántabro).- Amonestó a Rubén (m.26) , Lamah (m.34) Yebda (m.41), (m.45), Cejudo (m.56)y Rico (m.71). Pésimo
GOLES
0-1 (m.28): Centro de Lamah, mal despeje de Diakhate, despeje en corto de Roberto y gol de Raúl.
1-1 (m.63): Fran Rico rematando dentro del área,
INCIDENCIAS: Gran entrada en Los Cármenes.
LO TUVIERON EN BANDEJA
Osasuna ha sacado un punto cuando pudo sacar tres. Nos los sacó por no hacer méritos para ello, por no saber aprovechar los malos momentos del Granada y por la lamentable actuación arbitral anulando un gol legal.
0-1 al descanso tras un primer tiempo en que Osasuna arrancó bien peron desinflándose y dándole aire a un Granada que se fue arriba. Con fútbol 0 de calidad por ambos conjuntos pero con más presión visitante. Estaba más cerca el 1-0 que el 1-0. Flaño evitó esto último en el minuto 19 y Andrés ante Siqueira en el 24. Pero llegó el minuto 28 y un centro sin aparante peligro de Lamah fue acompañado de una pifia monumental de Diakhate en el despeje, rerchace en corto de Roberto y gol de Raúl. A partir de aquí todo cambió hasta el descanso con un Granada que se quedó KO hasta el descanso.
En la segunda parte Osasuna hizo de salida por mejores seis minutos del encuentro. Dominando la situación y controlando al Granada, pero cuando mejor estaba jugando llego el gol local en un despiste de la zaga que dejó a Rico solo dentro del área para que rematara a placer. A partir de aquí el partido entró en una fase de dominio navarro con un Granada que le esperaba a la contra. Pero en el minuto 92 se produjo la jugada del partido cuando marcó Ibrahima y el arbitro anuló el tanto por un inexistente fuera de juego. Lo que debieron ser tres puntos se quedaron en uno.
Comentarios
La actitud de Osasuna en la
La actitud de Osasuna en la segunda parte ha sido de vergüenza. Siendo tan superiores no puede jugar al trote y sin tensión. Al final pasa lo de siempre, cuando jugamos mal perdemos, cuando jugamos bien, empatamos. Mendilibar, tienes en tus manos el mejor equipo en muchos años de Osasuna, pero como no le metan más tensión pasaremos sin pena ni gloria. Por cierto, no os parece que de preparación física andamos un poco justos??
Enviar un comentario nuevo