Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Un Promesas que no promete


Sábado 12 de March del 2011 | 19:06
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

* Y LA PEÑA PIERDE EN LEZAMA (2-0)

OSASUNA PROMESAS: Zábal; Bari, Ekhi, Astrain, Nacho; Moisés (Póstigo, m.46); Roberto Torres, Barranco, Timor (Mariano, m.80). Annunziata (Omar, m.71); Manuel.

REAL UNIÓN: Otermin; Quero, Lacruz, Ladero, Gabarain; Iker (Eneko Romo, m.60), Landeira, Castellano, Luisma (Sarasola, m.92); Durán; Brit (Alamo, m.83).

ÁRBITRO: Vico Moreno /catalán).- Roja a Mari Lacruz (m.57). Amarillas a Gabarain, Timor, Iker y Torres.

GOLES:

0-1 (m.18): Castellano,

1-1 (m.58): Annuzizata, de penalti.

1-2 (m.67): Aatrain en propia meta  tras el saque de un córner.

1-3 (m.72): Eneko Romo, a la salida de un córner.

INCIDENCIAS: Unos 700 espectadores en Tajonar entre ellos Mendilibar que estuvo charlando antes del partido con Miguel Sola. Y jugadores de la primera plantilla como Pandiani, Flaño, etc.

OPORTUNIDAD PERDIDA

Después de haber hecho lo más difíciil, empatar un partido que iba perdiendo, Osasuna Promesas ha caído por 1-3 ante el Real Unión en Tajonar. Todo un desastre de partido por parte de los rojillos que lo tuvieron en bandeja cuiando en el minuto 58 Annunziata, de penalti, ponía el 1-1 el marcador y el Real Unión se queda con 10 por la roja a Mari Lacruz, el que le había hecho el penalti Manuel. Pero después, en dos saques de esquina los de Irún pusieron el 1-3 en el marcador.

Lamentable partido del Promesas de principio a fin. En el primer tiempo el encuentro se fue al descanso sin que Otermin, portero del Real Unión hubiera tenido el menor trabajo y a cambio Zabal tuvo que salvar el 0-2. Lo de la segunda parte fue patético. Merino cambió el esquema pasando a jugar con tres centrales con la entrada de Postigo por Moisés. Y en principio el tema le dio resultado con el gol del empate. Pero después ya no supieron que hacer con el balón, ni defenderlo cuado lo tenía el rival.

EL DISGUSTO DE MERINO

"Hemos regalado la primera parte y no hemos salido como había que salir. En la segunda parte nos han ganado en dos jugadas de estrategia, una de ellas con un autogol de Astrain. El fútbol tiene estas cosas. Era el peor día para hacer nuestro peor partido"

2-0 EN LEZAMA

La jornada negra para los quipos navarrros en seunda B ha tenido continuidad en Lezama con la derrota por 2-0 de la Peña Sport ante el Athletic B.

BILBAO ATHLETIC: Iturrioz, Ramalho, Santamaría, Albizua, Medina, Quintanilla, Cerrajería, Mentxaka (Miñez m. 79), Eraso (Morán m. 84), Saboritz y Guillermo (Reguero m. 70).

PEÑA SPORT: Calvo, Sota (Arizcuren m. 62), Txitxo, Igotz (Álex m. 77), Éder, Zubillaga, Azpilicueta, Barrena, Galán, Ederra (Uriz m. 62) y Lezaun.

ÁRBITRO: Díaz Arias, cántabro. Amonestó a Albizua, Quintanilla y Cerrajería, Sota, Txitxo, Igotz, Barrena, Lezaun.

GOLES 1-0 m. 50 Guillermo, 2-0 m. 55 Guillermo.

INCIDENCIAS
Unos 600 espectadores en Lezama.

Foto Navarrasport: Sola y Mendilibar hablaron amistosamente antes de comenzar el encuentro en Tajonar.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.